Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

El templo? La diva?..ya son para.reirse. quieren imponer como templo a una pelela gigante y llaman diva a esta señora entrada en carnes, que ya está más para.un geriátrico que para estar en el Maipo…dan vergüenza…

9 Me gusta

Esto es Avatarrrrr!!! (?

Eto e bok

15 Me gusta

Desde que tengo mi nuevo vecino bostero (hace casi un año se mudó), no deja de sorprenderme. Anoche gritaba los goles contra Central Córdoba como un desaforado, un partido que no les debía interesar ni a los que fueron a la cancha.
Encima no es que grita gooool. Es más como un sonido gutural o un gruñido; una mezcla entre aaaahhhllll y Grrrlllllll.
Lo mal que lo habrá pasado este espécimen en la final de Madrid.
Lo único que me queda claro es que esas neuronas ya no hacen sinapsis.

17 Me gusta

1-) Debería estar presa y que primera vez a la cancha JAJAJA

2-) Y que rockero, nunca fue al Monumental a ver conciertos de verdad

3-) Gente muerta.

7 Me gusta

Ahora van a salir los simios a decir que el travelo este es la argentina más linda

6 Me gusta

Primera vez que veo este video jajajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=v6BrRE8KdgY&ab_channel=RiverPasionVM

Es espectacular… arranca con algunos que estaban arengando cantando “dale boo” entusiasmados porque lo podian empatar en el corner y de repente de un momento a otro se van todos a la mierda como acostumbran jajaja como lo mas natural del mundo, como si estuviesen diciendo “che, me parece que me olvide la hornalla prendida en casa” kjjjj
el contraste de esos momentos previos y post gol es algo hermoso que disfruto cada vez que lo veo jajaa

20 Me gusta

Esta gente realmente se cree su mentira. Lo ven todos menos ellos. Tenían que tener su fiestita, pobres. Ojalá que hayan disfrutado la puesta en escena.

7 Me gusta

Che hasta apagando y prendiendo las luces tirando cohetes nos quieren copiar? Lastima que parece una maqueta esa caja de zapatos al lado del monumental, el cohete más chico que tiramos ocupa todo el radio de la bombomierda

7 Me gusta

“¿Vamos saliendo?”
"¿Qué, ya se van?

Kjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

La DIVAgante.

1 me gusta

Se quemó y se murió en su casa allá en madrid

Guarden esta beta, de los más gracioso que pueden ver. Ni en los simpsons.

6 Me gusta

¿Qué les parece?Boca golea 8 a 1 a Central Córdoba y suma 3 puntos

Es una lástima que el torneo ya haya terminado

12 Me gusta

Me hiciste acordar al relator Mollo, que cuando Riquelme nos mete el gol de tiro libre (antes del Ramirazo) lo gritó de una forma tan horrible, desgarrada y rabiosa, que parecía que cantaba black metal. Todavía está el video en YouTube.

3 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1469892014590279682?t=YYhVTTGf1YcThFQKnaqtxA&s=19

3 Me gusta

Que club bizarro e hinchas trolos:

9 Me gusta

El “Y si” más grande de la historia.

15 Me gusta

que asco me dà ese negra de mierda

y el otro, tambien

15 Me gusta

Los bosteros que son todos chamuyeros.
Los bosteros vienen c la federal
Esta banda se la aguanta en todos lados
Esta banda,caminando siempre va!