Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Le pones la de la chola a todo lo que da cuando sean las 12 y les cagas el festejo si es así jajaja

5 Me gusta

Otro mano a mano Superclásico más, de los 20, apenas en 3 pasó Boca luego de que el árbitro diera el pitazo final.

5 Me gusta
5 Me gusta
11 Me gusta

Vive en una realidad paralela el negro muerto este y todos los simios van a ir corriendo a festejarselo, obvio

24 Me gusta

Hace pocos días River salió campeón ganando, todos contra todos, no gracias a 3 sorteos de lotería favorable más un partido vergonzoso con Claypole.

14 Me gusta

Para un bostero eso debe ser como para nosotros sería hablar en latín.

6 Me gusta

Tiene caca en la cabeza esta gente

16 Me gusta

Y tiene que ser una bostera moishe para decir semejante pelotudez…no debe tener ni una neurona alineada en la cabeza…

8 Me gusta

A viene bárbaro hasta ahora su carrera en ese club. Lo putea hasta la familia pero ganó la copa Argentina.

3 Me gusta

El dia que se implemente mi idea de que todo partido eliminatorio debe ir a un suplementario que no se termina hasta que alguien hago un gol, estos tipos no ganan mas un titulo en sus vidas

4 Me gusta

La final de Madrid los cagó el suplementario porque no daban más. Anoche si había alargue estaban al horno porque no daban más.

10 Me gusta

se quiere hacer el piola porque lo llamaron de river y dijo que no , acordate marquitos rashford que viniste a levantar la libertadores y terminaste con esta copa de leche y un matafuegos , negro cabeza de tacho hijo de puta.

que asco de jugador menos mal que no pisó Nuñez este ser inmundo

13 Me gusta

Claramente, la final tiene que ser con alargue. Aunque lo mismo le hubieran ganado ayer a Talleres, a largo plazo esa medida terminaría condenando a equipos mezquinos como Bosta.

2 Me gusta
4 Me gusta

Negro sidos0 lo cagaria a trompadas

6 Me gusta

Anoche mi vecino empezó a gritar goles y yo pensaba que los estaban goleando a los cordobeses. Al rato me entero que ganaron por penales.
Resumiendo, gritó como un simio desaforado cada gol de penal.
Cada partido desbloquean un nivel de retraso nuevo.

22 Me gusta

Son muy retrasados, tengo mi mejor amigo de River (26 años), es re tranquilos el chabon, grita los goles con tranquilidad. Tiene una vecina bostera de 38 AÑOS, osea como podes ser tan estúpida. Cuestión que la mina se ha ido a quejar con la administración del edificio que mi amigo le grita los goles y nada que ver, y cuando ella grita los goles la chabona se los grita con furia y bronca. Están desquiciados, gente grande encima, osea para un poco la mano

7 Me gusta

arevalo01

21 Me gusta

ok, boomer

4 Me gusta