Y dale con el Templo. Como mucho es el muro de los lamentos.
La mina tampoco es una santa.
Si es ex de dizeo obvio que no es ninguna santa
Por mí que se maten todos esos monos
Desde cuándo le dicen templo a esa mierda?
Pobre gente, en serio que están mal psicológicamente eh
Es un cabaret en continuado.
Ahora las feministas brillan por su ausencia, no?
Les pegan a los guachos y las mujeres…
Es el Chiqui, no jodan
Me parece que el dueño de esa “empresa” es Di Zeo
“el templo del futbol mundial”
Qué apodo más forzado para uno de los estadios más feos del futbol mundial, inspirado en una pelela y al que encima le falta un lado (porque los vecinos de ese barrio de mierda se niegan a venderle los terrenos).
Si quieren ponerle un nombre más acorde a la realidad les recomiendo “Cacódromo” (por todas las veces que se cagaron y les dieron la vuelta en ese hediondo repositorio de soretes).
Se van a dejar de hinchar la verga cuando se les venga abajo por falta de mantenimiento y entierre a un par de delincuentes
“El templo” les queda bien, es un lugar donde hay silencio y por lo general, está vacío
Kjjjj
Templo, pero evangelista. Lleno de soretes
Ahí pueden pasar a decirle “El Mausoleo”
El templo del reverendo Jim Jones es ese, en cualquier momento se suicidan en masa.
Seria muy bueno, como un puerta 12 pero mas masivo, y con mas monos sepultados!
El tema acá es que si esa mierda se cae, te puedo asegurar que la guita para arreglarla sale de nuestros impuestos.
Gracias a los bosteros me puedo tomar para la joda el tema de la final en Lima. Si fueran los nuestros solo recordandola como boludos por likes me hierve la sangre, pero que la anden rememorado ellos me da risa. Es el estado perfecto del bostero y nosotros, ellos festejando a algún equipo que le pudo ganar a River. Acá, festejando cosas ganadas y muchas veces ganadas en su cara.
Sabes que es muy probable que sea asi como dijiste? no lo habia pensado de esa manera. Mas siendo el “Clu’ del pueblo”.