Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Y te tenes que cambiar el nombre.

4 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta

Nose si será verdad o no, pero el problema no es que sean homosexuales (en boca ya es moneda corriente) el problema es que se garchen dentro de las instalaciones del club, una desubicación total en cualquier laburo, vayan y garchense en un ambito privado como Chavez se garchaba trabas, asi que no vengan con esa pedorra moralidad de “ayyy lo echan por gay”

por cierto, buen momento para recordar esta joyita

7 Me gusta

Sello bostero esas trompetas de mierda desafinadas kjj

6 Me gusta

Sabés que tu hinchada entró en decadencia cuando sumaste trompetas. No falla.

7 Me gusta

Es su alter ego armenio kjj

4 Me gusta

21 Me gusta
12 Me gusta
6 Me gusta

Que mierda es eso

1 me gusta

La prueba del delito, Varela con peluca para disimular y el hijo del triste atrás

8 Me gusta

Se acuerdan de esto? Cómo se nota que son una sucursal bostera los de Bonfil, en un club medianamente digno, al que colgó la bandera esa lo agarraba la barra y lo empalaba en la tribuna.

17 Me gusta

KJJJJJJJ miren esos monitos, por favor la cara de incomodidad del tano cagón.

6 Me gusta

Encima no hizo nada el tano en Boca, y se fue eliminado por River.

10 Me gusta

Román y Dalma?

5 Me gusta

La mentira es indispensable para ser hincha de boca.

Lástima que también sería chamuyo porque sino La Mitad Mas Humo sería instalada como marca registrada reemplazando a la original frase marketinera del chancherío.

Pero… no son la mitad del país ni nunca lo van a ser. Solo un pelotudo puede avalar esa pelotudes, lo peor es que muchos hinchas de River famosos hacen agua con eso y les dan de comer. PELOTUDOS.

4 Me gusta

Ya empezaron…

6 Me gusta

Esta claro q no iba a salir barato el palo q tiro battaglia cuando ganaron el otro dia “me tengo que ir al vestuario xq sino hay visitas” o algo similar. Claramente refiriendose al episodio del micro

5 Me gusta

jajaj que ridículos. Encima se nota que escribían mal las letras. Que asco de club esa sucursal Pimentera

2 Me gusta