Que cara de mogolico que tiene, que me disculpen los mogolicos x compararlos
Es increíble como los monos estos se creen lo de los 2 partidos ganados contra Mineiro, es como que ellos siempre diseccionan los partidos según lo que les convenga, y dan por sentado que si les cobraban un gol que no les cobraron, así sea a los 5 minutos de partido, ya automáticamente ganaban, no iba a pasar más nada en los otros 85 minutos restantes y no había chances de que les metan un gol a ellos, se agarran de momentos de los partidos, donde no les cobraron algo, y después los juntan a todos, no importa que pasó en el medio de esos momentos, y encima se basan en el resultado final, con las polémicas jajajaaj
Me acuerdo que en varios superclásicos de estos años, hicieron lo mismo, con los penales no cobrados a ellos o cobrados a nosotros, con la roja a Gorditona en el inodoro, incluso si esas polémicas fueron después de una polémica en contra nuestro, es una cosa de locos
No hay nadie que le diga al triste “che, ponele que te cobraban el gol en la ida con Mineiro, mirá que quedaba mucho partido todavía eh, los negros iban a ir a buscar el gol de visitante y podía pasar cualquier cosa, te podían empatar o hasta dártelo vuelta y hubiera sido peor que el 0 a 0 que pasó, no sabes si ganabas el partido solo por meter un gol primero a los X minutos de partido”, y lo mismo en el partido de vuelta, son durísimos eh, siempre quieren tener la razón ellos aunque vean una realidad opuesta a todo el resto del mundo y van contra la misma pared una y otra vez, mamadera
Cuando decís una mentira muchas veces se transforma en verdad.
https://twitter.com/montielista_/status/1455677497916329985?t=vUoak3jrDDDSHmgwCEseEQ&s=19
De que me perdí?
te cuida tanto que te inventa un problema cardiaco para “salvarte la vida”
Me meo encima si lo dicen no ironicamente
No sé que tiene de gracioso lo del hijo de Riquelme, mira si es mentira y ustedes lo incendian en Twitter… hay que estar muy enfermo para difamar así.
La verdad hay gente muy enferma acá adentro y en la sociedad
Girotti juega al
Girotti en boca se cansa de hacer goles
Qué buena idea che. Tengo esta otra: agarrame la pija.
El hijo de Riquelme va
Crespo era así hace 20 años.
el famosisimo manto_xeneize
Disculpa no te conozco