Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Este y el chelo delgado deben ser los jugadores mas boca de la historia. El chelo tenia una heladera ploteada con una imagen de el en cuero abrazando a la mujer

4 Me gusta

Aparte de bostero, pollerudo nivel Dios en Pija.

Perdon pero cada vez que se menciona esa imagen, debe ser subida nuevamente a este thread

38 Me gusta

Lo más grasa que se ha visto por estas tierras.

11 Me gusta

que mierda es eso? kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Siempre hay algun hincha del Mas Grande que desconoce ese ploteo bizarro del chelo delgado, por eso siempre hay que refrescarlo en este thread cada vez que se menciona.

23 Me gusta

Jaja qhdp no podes ser tan cabeza de tacho :laughing:

4 Me gusta

le falta la pared sin rebocar y el techo de chapa

5 Me gusta

Tal cual kjjj que hdp

2 Me gusta

Entra en el topic, de mas bostero que… cojer en un rancho de chapa y con paredes sin rebocar.

5 Me gusta

mas bostero que tu señora se tiña de rubio

6 Me gusta

Mas bostero que tenerla adentro hace 10 años.

4 Me gusta

Boca la tiene adentro para serte sincero desde la decada del 40, desde ahí hasta hoy todo lo que ganaron o robaron fue para tratar alcanzarnos mirandonos desde un escalon mas abajo.

7 Me gusta

Cómo que metió 3 goles?? Jajajaja con razón estaba de portada en todos los diarios, les costó clásico y final, pero se destapó contra belgrano y a seis meses de quedar libre, gracias por tanto acavani jajajajaj

2 Me gusta

Parece que se despertó ayer…
Se destapo con uno de penal (lo pateo muy bien), otro que la pico al 2ndo palo, muy bien definido. Y el 3ero se la dieron abajo del arco, ahi pateo medio cayendose, casi se desarma jaja. Pero bueno, era antes

3 Me gusta

Mejor, que viva de estos tres goles 6 meses mas, le renueven y siga siendo la sombra que fue hasta ahora. Debe tener el sueldo mas alto del futbol argentino.

6 Me gusta

Están para el siquiatra, festejan cualquier cosa.

2 Me gusta

Quien de ustedes fue hdp?

32 Me gusta

Le falta el monoblock de la esquina

17 Me gusta
25 Me gusta