El frankucho bostero??
Me veo muy tentado
Que raro que no salió tomando mate en la foto el hijo de puta jaja
Cada día está más parecido a Volodimir Zelensky
ni carpeta millo se animo a tanto
Tumba bostera
Iorio
“En Argentina son muy apasionados. Una cena después de una derrota, creo que no pasa nada. Pero perdiste un partido y te vas a una discoteca… Los hinchas de Boca están en todos lados.
Cuando llegue al club a mi no me estaba yendo bien. Entonces yo prefería que digan: ‘este negro es un muerto, se arrastra’ pero en la cancha. A que digan: ‘a este negro lo vimos tomando en la discoteca’.
Yo sabía en el momento en que estaba. Sabía que en algún momento iba a pasar, pero tampoco voy a ser huevón. No me voy a regalar. Me está yendo mal, no estamos ganando ¿y me voy a ir a una discoteca? Hay que ser bastante cortito. En el fútbol hay momentos para todo”. Firma: Luis Advincula, en ‘La Lengua’.
#Redes | En la conferencia de prensa de presentación en Colo-Colo, a #Almirón le preguntaron por el “astrólogo” de #Boca ![]“Me lo sugirió un directivo” declaró el ex DT “xeneize” ![]“Solo hice un zoom. No tengo relación directa ni lo conozco”, aclaró.
Mira vos… los cerdos lo mataron a almidon por dejar que un astrologo le arme el equipo y le haga los cambios pero todo era por orden de frioman jajaja esta hasta la chota el gigolo
Grave denuncia.
Jajajaj los prendio fuego almiron… en un cumpleaños total estan en la bosta… menos mal que no la ganaron, la vendida de humo que hubiese sido si la ganaban y se lo atrubian al mate de freezelme y a haber contratado a un brujo
Como te estoy empezando a querer mi romansito hermoso
Dicen que el Cachivachelo Delgado fue quien se lo sugirió
Se acuerdan cuando estaban ilusionados, boqueaban y veian el 7 en todos lados? jajajajajajajajajaja se pensaron que siendo el club cagon y perdedor de finales iban a ganar una copa libertadores. Son divinos. Gracias Kennedy.
bien x Advíncula; tipo piola, de los q con estas pequeñas cosas marcan la diferencia vs los macacos de futbolistas de las nuevas camadas argentas
Hasta para su tumba es ridículo el bostero…Y hay que ser muy idiota para esto…solo le faltó la tapa al inodoro en miniatura…
Y en el video hay varias más, bastante ridículas, como toda tumba de un bostero, aunque la mayor tumba de ellos queda en Madrid, donde quedaron sepultados como club definitivamente…
y siendo la bostanera va a ser el famoso cuando se muera le meo la tumba