Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

El frankucho bostero??

2 Me gusta

Me veo muy tentado
image

3 Me gusta

Que raro que no salió tomando mate en la foto el hijo de puta jaja

19 Me gusta

Cada día está más parecido a Volodimir Zelensky

3 Me gusta

10 Me gusta

ni carpeta millo se animo a tanto

7 Me gusta

Tumba bostera

image

13 Me gusta

Debe haber sido un accidente grave porque enterraron medio cuerpo

32 Me gusta

5 Me gusta

Iorio

1 me gusta


@juegosimple__

“En Argentina son muy apasionados. Una cena después de una derrota, creo que no pasa nada. Pero perdiste un partido y te vas a una discoteca… Los hinchas de Boca están en todos lados.
Cuando llegue al club a mi no me estaba yendo bien. Entonces yo prefería que digan: ‘este negro es un muerto, se arrastra’ pero en la cancha. A que digan: ‘a este negro lo vimos tomando en la discoteca’.
Yo sabía en el momento en que estaba. Sabía que en algún momento iba a pasar, pero tampoco voy a ser huevón. No me voy a regalar. Me está yendo mal, no estamos ganando ¿y me voy a ir a una discoteca? Hay que ser bastante cortito. En el fútbol hay momentos para todo”. Firma: Luis Advincula, en ‘La Lengua’.


@okdobleamarilla

#Redes | En la conferencia de prensa de presentación en Colo-Colo, a #Almirón le preguntaron por el “astrólogo” de #Boca ![:speaking_head:]“Me lo sugirió un directivo” declaró el ex DT “xeneize” ![:speaking_head:]“Solo hice un zoom. No tengo relación directa ni lo conozco”, aclaró.

10 Me gusta

Mira vos… los cerdos lo mataron a almidon por dejar que un astrologo le arme el equipo y le haga los cambios pero todo era por orden de frioman jajaja esta hasta la chota el gigolo

14 Me gusta

Grave denuncia.

5 Me gusta

Jajajaj los prendio fuego almiron… en un cumpleaños total estan en la bosta… menos mal que no la ganaron, la vendida de humo que hubiese sido si la ganaban y se lo atrubian al mate de freezelme y a haber contratado a un brujo

14 Me gusta

Como te estoy empezando a querer mi romansito hermoso :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Dicen que el Cachivachelo Delgado fue quien se lo sugirió

1 me gusta

Se acuerdan cuando estaban ilusionados, boqueaban y veian el 7 en todos lados? jajajajajajajajajaja se pensaron que siendo el club cagon y perdedor de finales iban a ganar una copa libertadores. Son divinos. Gracias Kennedy.

3 Me gusta

bien x Advíncula; tipo piola, de los q con estas pequeñas cosas marcan la diferencia vs los macacos de futbolistas de las nuevas camadas argentas

1 me gusta

Hasta para su tumba es ridículo el bostero…Y hay que ser muy idiota para esto…solo le faltó la tapa al inodoro en miniatura…

Y en el video hay varias más, bastante ridículas, como toda tumba de un bostero, aunque la mayor tumba de ellos queda en Madrid, donde quedaron sepultados como club definitivamente…

10 Me gusta

y siendo la bostanera va a ser el famoso cuando se muera le meo la tumba