Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ojo porque a la gente de Tense no le gustó una mierda que el tipo jugara con irse a boca teniendo contrato, y que los tenga como segunda opción.

5 Me gusta

20231218_001117

1 me gusta

Y tenía que ser bostera la negra sorete está…

10 Me gusta

1 me gusta

De dónde lo sacaron al grone que está al lado del emperador Román??? se lo trajeron de Brasil??? que impresentables son por dios jajajaja.

2 Me gusta

Que especie los bosteros, literalmente tenian para votar al tipo que les hizo ganar todo lo que ganaron
, les saneo económicamente el club cuando casi desaparecen, les traia los jugadores que querian y me juego que lo de los inversionistas arabes para el mega inodoro no era mentira.

Y decidieron votar a un tipo cuyo principal merito es tomar mate

13 Me gusta

Como zafamos eh. Porque si no suspendian las primeras elecciones para mi ganaba el gato por goleada ya que la eliminación de copa argentina era reciente y tampoco habian clasificado por libertadores. Estoy seguro que ahora entre milei-macr* le van a hacer la vida imposible a tristelme

9 Me gusta

Macri se pego un tiro en el pie solito, como bien dicen, con el pack de final perdida + eliminación de la Copa Argentina + no haber entrado a la Libertadores del año que viene, ganaban fácil. Le dieron 1 mes al triste para que tire mierda y que el hincha termo compre.

10 Me gusta

El que tiene avatar de Sonic los comparo con el sionismo, tan errado no está, por eso hay que siempre estar con la guardia alta, a los bostis no les importa jugar bien, solo les importan los títulos, y si esos títulos son robados, mejor para ellos.

4 Me gusta

Tristelme tenía 13 mil socios turbios. Si votan 45k, es casi un 30%.
Imposible perder

4 Me gusta

Es obvio

Boca jrs = Sr Jacob

8 Me gusta

A no olvidarse de la circular oficial que sacaron para no jugar la final un sabado porque no podian ver el partido por su religion, la tienen todas los bsoteros hdp esos.

2 Me gusta

Suerte que gano el mono analfabeto este. Ahora nosotros tenemos que hacer nuestra parte y echar al pasante

2 Me gusta


Kjjjjjj ya empezó con todo el chupa mate 3000

21 Me gusta


Lo dicho.

13 Me gusta

Es increíble lo MERSA que es a todo nivel ese club de mierda, que pusieron iluminación azul cana y amarillo orín adentro de las carpas donde se votaba, parece un cabarulo o un salón de fiestas, impresentable, ordinario y poco formal para lo que se hacía, les encanta meter sus colores de mierda por todos lados y hasta el hartazgo por más ridículos que se vean

Se superan toda la semana en bizarros estos hijos de mil putas

18 Me gusta

7 Me gusta

La ambientación con esos colores fluorescentes chillosos es la de un club de barrio del congourbano profundo

1 me gusta

En la calle libertad al 1235, uno se enteró de muchas cosas… pero bueno es muy dificil explicarlo sin que parezca a un conspiranoico.

2 Me gusta

4 Me gusta