Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Tristelme 2024. A seguir por la senda del triunfo y la gloria

3 Me gusta

Era la dupla. Se fue el viejo y mirá como nos fue en el 2022 incluso con el Muñe. Aplica a también al 2013 con Ramón con Passarella. Influía el viejo eh, guste o no.

6 Me gusta

No.

El viejo era un desastre. Tapado por el mejor Dt que piso el club. Hasta me animaría a decir que (al menos futbolísticamente) es muuuuy superior el manejo del colorado

Acaban de perder el país, les chupa un huevo boca, es un negocio si estan en el poder, ahora ni el chiqui tapia va a apoyar a riquelme va a tratar de salvarse el culo el tratando de aliarse a macri, y encima va a poder beneficiar a boca con gusto cuando macri vuelva a ese club.
Ya esta… vuelven los 2000 y encima peor xq macri nos va a hundir por rencoroso de haberle ganado la final 2018.

2 Me gusta

1 año de mandato y el Muñeco ya se le fue… Excelente el manejo. La selección haciendo de local en el chiquero mufa porque en el Monumental toca TAYLOR SWIFT, donde encima con la plata que se recauda ni siquiera sabemos dónde va porque no traen ni a un 4.

3 Me gusta

Si es pésimo lo de Brito

Pero futbolísticamente los jugadores se le van por buena plata y cierra tipos de renombre (o caros mejor dicho)

Que sería lo que evitaría que boca salga campeón caminando si tuviese los equipos que armaba el tano Angelici

En cambio Donofrio en su época se le iban los jugadores libres. No traía refuerzos. Si los traía era un uruguayo libre (de ahí los memes) y los cerraba a 1 semana de que empiece el semestre.

Si a Gallardo le dabas el manejo futbolistico de Brito creo que ganaba el triple de títulos que ganó

Lamentablemente Brito tiene a Demichelis…

Lamentablemente Brito tiene a Demichelis PORQUE GALLARDO SE LE FUE EL PRIMER AÑO. Si no querés tener a Demichelis, arreglate con Ramón o el Muñe que son los únicos dos que nos dieron alegrías los últimos 30.años. Dale Mati, no es muy difícil.

1 me gusta

Si. Porque es un mal presidente Brito

Sigue siendo mejor presidente que Donofrio

Este tipo entró al cuarto oscuro con el termo abajo del brazo jajajajajajajajaja dejame de joder.

28 Me gusta

Que bajo van a caer los bosteros si lo sacan del club.
Se supone que es el máximo ídolo.

Es como si el burrito Ortega no pueda pisar el monumental

2 Me gusta

bueno, se acabo todo todito.

con el triunfo de Milei se vienen hisgloriosos dias en la ribera, felicitaciones a macri por la vicepresidencia de boca.

3 Me gusta

A 35 años del domingo más negro de Boca: la primera vez en la historia que le marcaron seis goles en La Bombonera - Infobae

2 Me gusta

La primera es porque hubo otras jaja
Nosotros de locales sufrimos 5 goles en contra dos veces pero 6 nunca

3 Me gusta

A Boca le metimos 5 de local.

Odio a los talibanes extremistas del mate, aguantá papá, ya sabemos que te encanta el mate, que sos más argentino que la devaluación, no hace falta que estés con la bombilla en la boca y el termo abajo del brazo 24/7 y a todos lados, ridículo y figuretti

15 Me gusta

Y yo que pensaba que exageraban acá con el tema de la obsesión de Riquelme por el mate jajaja. Este hdp debe ir al baño a cagar hasta con el mate.
Yo tampoco entiendo a la gente que anda en todos lados con el termo abajo del brazo, además yo tomo dos mates y ya me dan ganas de ir a mear. Estos hijos de puta en vez de vejiga deben tener un termotanque, porque se la pasan tomando mate pero nunca ves que se van al baño.

8 Me gusta

9/12/18 cayó domingo, no? vamos a preguntarle a cualquier bostero qué domingo le parece más negro, uno que ya ni se acuerdan o la final de la libertadores perdida en manos de su rival

7 Me gusta

Creo que fue sábado

5 Me gusta

Les dara la materia gris a los macacos estos para darse cuenta que ahora que gano Milei lo peor que les puede pasar es voten y que vuelva a ganar Riquelme? jajaja,…

1 me gusta