Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Porque no se comen la boca ya que estan.

2 Me gusta

La imagen de cavani gritando el gol a la cámara adentro del arco la pusieron? Que humeante…

3 Me gusta

https://twitter.com/Lamitadmas1cba/status/1718255491443257418

46 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

13 Me gusta

Hermoso viejo, hermoso, mas alla de duka y el chavo pus, no le puede caer mal el Rojo a ningun hincha de River.

3 Me gusta

No te puede gastar Independiente, man

9 Me gusta

jajaja

Es malo, eso no quiere decir que no sea serio. Fracaso en todos lados.

1 me gusta

Se quedo con las ganas Messi, pero si queire puede venir a River a jugar el Mundial de clubes

4 Me gusta

Dónde estaba este muchacho en el 2018?

https://www.cronica.com.ar/cronicahd/Tras-la-derrota-de-Boca-en-la-Libertadores-se-suicidio-un-policia-fanatico-del-Xeneize-20231105-0039.html

Los hiciste mierda, Fluminense.

9 Me gusta

Tenía 23 años. Quizás hace 5 a los 17 o 18 no estaba tan podrido del bocho o no le daba tanta importancia al fútbol

11 Me gusta

Pero a los 17/18 ya estamos todos metidos de lleno en el tema, en el colegio te re empapabas de fulbo. Y las gastadas si perdías hasta podían ser más intensas que en ámbito laboral, depende mucho el grupo que te toque. No es que él tenía 15/16 ahora y lo vivía como un pibito.

Tenía 23 este (ya huevón) y no soportaste perder esta final? Si bien rompieron tanto las bolas con la séptima en la previa, de seguro influye otras cosas como este país de mierda. Estamos atados a tener alegrías deportivas los argentinos porque en otros aspectos se cansan de tirar pálidas constantemente.

Bueno ya demasiado serio me puse, cómo mierda te vas a suicidar por eso bostero de mierda jajaj.

14 Me gusta

31 Me gusta

kjjjj

23 Me gusta

El bostero más rudo

10 Me gusta

jajajaja en el fondo saben que es asi… jajajajajaja

31 Me gusta

Murieron en Madrid y Fluminense los enterró.

14 Me gusta

Ya me imagino a los macacos decir: "… una fina’ ze puede pe’dé’, un zuizidio ze puede hacé’ pedo jamá’ dezende’… " :monkey::man_facepalming::rofl::joy:

18 Me gusta

A la final si descendió

6 Me gusta

O sea que Boca no desciende pero pierde finales de Libertadores contra equipos que les tocó descender en su momento? El Flu hasta jugó en la C jajaj

21 Me gusta