Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

https://twitter.com/Bobmacoy/status/1678853691623743489?t=AjGidvA1CKctHX4xl927iA&s=19

5 Me gusta

Qué mierda es eso???

1 me gusta

Sería ultra bizarro que contraten al verdugo que les arruinó la vida para siempre. Esto no tiene razón de ser, es falso

10 Me gusta

mas bostero que cabecear una bala de aire comprimido

9 Me gusta

jaja miren estos palcos que estan haciendo. Son andamios que dan a la calle jaja. LA DIFERENCIA entre ser un club manejado por amateurs y un club ordenado

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1678891210180636679?s=20

10 Me gusta

Gracias a mi viejo por hacerme hincha de River. Todo lo que no queremos ser. SI matasemos a todos los bosteros se termina el 95% de la delincuencia en Argentina.

28 Me gusta

Headshot kjjjj

4 Me gusta

Ese vecino hizo patria!! Medalla de condecoracion para ese buen hombre

4 Me gusta

Para ir a cagar en la vereda y volver rápido kjjj

15 Me gusta

Me parece que ocuparon la vereda así xq se les canto la chota jaja te juro que sigo sin entender xq todo tan groncho y berreta.

4 Me gusta

t0dOz cOmTdA vHokE
DaFa cOmTdA t0dOz

31 Me gusta

Mas bostero que ver el partido desde la calle jajaja. Lpm no sabia que el campo de juego se podia ver desde la calle, la cancha mas bizarra de la historia

13 Me gusta

14 Me gusta

Qué lindo sería que gane Di Zeo… Soñar es gratis

17 Me gusta

kjjjjjjjj

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJ que es eso? dios mio no te dura un partido eso
igual los medios con eso van a decir que el hinodoro tiene capacidad para 80 mil personas

3 Me gusta

Grasa, negro, chorro, cáncer, orco, oscuro, cárcel, pabellón. Todo eso me genera ese palco. Que asco, ni en África se esfuerzan tanto por parecer negros pobres de mierda.

Vieron a los putos que van a marchas de putos con consoladores en el orto y se esfuerzan por demostrar que son putos, como el estudiante de medicina o el vegano que se presenta “Hola, soy vegano, me llamo Roberto”? Bueno así es el pimentero promedio, se esfuerza por parecer más negro pobre marginal villero caco roñoso comedor a medias y la re puta madre que te parió boca.

23 Me gusta

Me hace acordar a los sectores “vip” de algunos boliches, que tienen en la parte de afuera unas terracitas como esos “palcos” de mierda dando a la calle y con esos caños como barandas kjjjjjj

8 Me gusta

decirles palcos a eso es mucho

3 Me gusta

mamita, que villeros

11 Me gusta