Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Que se quede tranquila la mamá que el pibe seguro que se lo cruza por los pasillos del penal en un futuro no muy lejano

29 Me gusta

Este tipo ya está metido haciendo sus negocios, no es ningún logi, los millones que debe tener

1 me gusta

El excel está bien?

7 Me gusta

Para mi fue el típico intento de negociar del consejo de simios donde los monos piden una millonada porque “eto e oke lo pibe son de oke tené ke largá la guita eto e oke” y los belgas les cerraron el chat.

29 Me gusta
18 Me gusta

Solo con un lavadero de dinero les entraría esa guita.

5 Me gusta

La dejaste picando para hacer un chiste, pero es muy, pero muy, pero muy de humor negro, considerando la edad del pibito.

3 Me gusta

Como los protegen, “se complicó”

11 Me gusta

Hay llantos porcinos?

6 Me gusta

Se vienen las realidades paralelas a mansalva, ya se sienten los “A nosotros Talleres y San lorenzo seguro nos peleaba con mas bronca, son todos anti oca” y los “instituto, colon y union son anti ooooooca, nos jugaron a muerte en el templo (de heces) y nos ganaron, y a las ga$$inas ni fuerza en el MUDO”

Igual union no les gano, ya se me mezclan torneos

14 Me gusta

En ese pseudo foro hay menos movimiento que Rondon dentro del area. Son 4 gordos que se juntan a llorar y comentan algo cada dos horas

23 Me gusta

Nunca salieron de la negación. Están con que su mayor logro fué ganarles a Real Madrid y Milan, que es peor descender, que esa copa estaba arreglada. Nunca pero nunca salieron del shock. Es para hacer una tesis de sociología lo del hincha de Boca :money_mouth_face:.

20 Me gusta



Se alimentan sano los muchachitos.

46 Me gusta

Después no saben porque se lesionan seguido.

23 Me gusta

siguen alimentando el meme
más bostero que dejar la pizza tirada en el piso

36 Me gusta

A veces te hacen un gol del medio, y a veces desde el fondo…

10 Me gusta

https://twitter.com/Lamitadmas1cba/status/1678824902990741504?s=20

jajaja

17 Me gusta

“la mitad mas uno cordoba”? Decile a ese diegote que se exprese bien que no se le entiende una mierda, no se si está bardeando o halagando al consejo.

6 Me gusta

Que lindo que tu papi te trate de debil mental

24 Me gusta