Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Triple cebolla, Madrid, Mendoza y la otra??

8 Me gusta


.

2 Me gusta

37 Me gusta

suma estrella, sin dudas.

gestion matelme.

6 Me gusta

Mas vale que no nos vamos a olvidar nunca mas en nuestra vida del Guillote jajaja

Encima dejo altos memes

Schellotto GIF - Schellotto - Discover & Share GIFs

19 Me gusta

matelme jaja

1 me gusta

Ya tiene la cebolla, les faltó ponerle muuucha pimienta kjjj

1 me gusta

Cómo que le falta una coma, pero quién soy yo para criticarlos

Lo único que quieren los sucios es que Messi se ponga esa camiseta asquerosa les importa más eso que homenajear a su ídolo… el triste lo hace ahora por el año electoral y se hace el pelotudo,!

6 Me gusta

Y si Messi acepta sería un grave error de parte de él ponerse ese trapo mugriento. Ahi la cagaría.
No debería ponerse ninguna camiseta de club alguno, si va, que se ponga la de la selección y listo, pero ponerse la de la bosta, sería un camino sin retorno con el resto de los hinchas de todos los clubes del fútbol argentino, no solo con nosotros…

8 Me gusta

23 Me gusta

Linda manera de hacer campaña la de riquelme.
Estaría bueno que el partido despedida sea a punto de lograr el primer tricampeonato del club.
Todavía tiene chances.
:hugs::hugs:

2 Me gusta

Jajajaja un visionario :rofl:

20 Me gusta

jaja de carne de chancho esas hamburguesas

1 me gusta

A vos te gusta el chori de bija.

3 Me gusta

Que club de mierda desesperado por atención, esperaron que Messi confirme que va a la despedida de maxi y después a la del triste para confirmarla.
8 años después con el de vice la despedida jajakai

17 Me gusta

23 Me gusta

JAJAJAJA que bizarro! que ex club que son mamita

5 Me gusta

Termean con un ranking que cuenta los puntos y logros obtenidos de junio a mayo como si fuese de toda la historia, no piensan un segundo. Aparte pareciera como que necesitan una publicación de ese estilo una vez por día para vivir.

Los dos unicos rankings que importan:

Captura de pantalla 2023-06-15 132733

13 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta