Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Jajajaja lloran por los jugadores del 2018-2019

7 Me gusta

Si somo bicampeone pollo
comoseránlodemáequipo

2 Me gusta
2 Me gusta
14 Me gusta

7 Me gusta
28 Me gusta

No aprenden no? Jajajajajaj

10 Me gusta

Habría que hacer un recuento de todos los que se relacionaron a boca y, tiempo después, pechearon en algo jajajs

Como mínimo, tenemos a todos los clubes que venían a enfrentar a River por Copa y entrenaban en casa amarilla jajas

20 Me gusta

Lo que pocos cuentan es que llevaron a los pibes a la boca porque UNO solo quiso ir.
A los uruguayos los quisieron llevar y dijeron que no.
ESO NO TE LO CUENTAN.

22 Me gusta

Quien es el que quiso ir?

1 me gusta

Hay algún otro caso en el país en el que una barra brava esté tan bien vista?
la aprobación que tienen estos negros es increíble. Los banca su propio club, los medios, todos

10 Me gusta

De donde sale eso? Lo voy a contar como cierto pero si tenes fuente mejor jajajajaja

1 me gusta

Es patológico lo de los bosteros, piensan que con solo termear en su lamentablemente club le alcanza para venir a los jugadores

No pudieron traer a un jugador retirado como James, menos van a poder traer a uno que más o menos está activo

13 Me gusta

Cuales son los requisitos que dice?

Ser negro y mononeuronal

15 Me gusta
31 Me gusta
13 Me gusta

Porque trabajan para los políticos…sino ya estarían todos presos.
Y de eso sabe muy bien el Pro, que desde que el inútil de la reposera era jefe de gobierno de Caba los metió como “empleados públicos” en el .inicio, aunque no pisen nunca un oficina de la repartición, solo para el uso de los actos políticos de ese partido…

2 Me gusta

Te la hago facil. Todos.

La pregunta es quiénes los quisieron llevar, no puede ser que esa paparruchada salga del seno de la Afa.

4 Me gusta