Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Le corre paralelo a las vias, no se si lo hacen ahí mismo

Por más que fracasen en su intento de hacer un chiquero 2.0, olvídense de que se fundan. Es mucho más probable que si eso está cerca de suceder, surja algún Marti Sanatea simio o aparezca el invaluable ayudín de papi Estado, siempre preocupado en los asuntos importantes, para darle una mano a ese clubcito y evitar su desaparición. Igual sería lindo verlos hundirse en la intrascendencia durante algunos años

16 Me gusta

La bizarreada bostera del dia por parte de olé…

15 Me gusta

Se imaginan si construyen esa poronga mistica y le pifian a la distancia a la calle o se quedan sin presupuesto y quedan nuevamente con otra D?

KJJJJJJJ

15 Me gusta

Lo voke que es la portada esa mamita, la cara del mersa que tienen de DT metido en la macumba, no tiene limite esta gente y lo bajo que pueden ser.

14 Me gusta

Que cosa? Que la bosta quiere construir un estadio en la Isla de Marchi?

Que ridículos. No se acuerdan que hace como unos 6-7 años, los kerneristas habian anunciado la construccion del polo audiovisual, con este edifico faraonico, todo en la Isla de Marchi? Obviamente jamas se hizo nada, ni siquiera se sacaron los yuyos del terreno.

Cuanta venta de humo… Peronia, no lo entenderías.

9 Me gusta

A la hermana de villa humita humarola? Se le da badreS?

  • si
  • nou
0 voters

1 me gusta

es el con tetas kjjjj

26 Me gusta

Todos destilan grasa hermano mira lo que es eso, la nenita es la unica que zafa pobrecita jajaja

9 Me gusta

ojala alguno lo hubiera hecho sin subtitulos asi algun bostero pelotudo se come el bait

6 Me gusta

KJJJJJJJ imaginate el bostero promedio pensando que va a poder tirar paredes con advincula en la D esa de mierda que tienen mientras se juega un partido

7 Me gusta

el mismo tipo que se deliro el prestamo mas grande de la historia del FMI en una eleccion y aun asi no la pudo ganar?

7 Me gusta

Van a ser como dos imanes en U, pero aunque entre las dos hagan fuerza para atraerse, siempre van a seguir sin unirse y completarse

4 Me gusta

Es el meme de la fiona turra la hdp

4 Me gusta

Prefiero lamberle bien el orto a Zulma Lobato que darle ni la hora a esa Villa con tetas

2 Me gusta

Mientras tanto el ídolo:

8 Me gusta

Y como van a hacer van a jugar cada mitad del partido en un estadio diferente?

:joy: :joy: :joy:

49 Me gusta

Muy ingenioso, ya se le ríen todos.

5 Me gusta

Dejate de joder, apenas lo ví pense que era un travesti

1 me gusta