Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Sublime

29 Me gusta

Que asco esa popular, saturadisima de tela, esas que estan a los costados y que van de la tercera a la primera bandeja… (???)

3 Me gusta

16 Me gusta

La única mano negra es la tuya simio, ok?

26 Me gusta

Este Lautaro debe ser de los bosteros más retrasados junto con ese Quiroga. Hacen que Cronopiano parezca Nietzsche.

31 Me gusta

Los últimos estadios de la NFL tuvieron un costo entre 3 y 5 mil millones.
entre sobreprecio, vueltos, coimas; olvidate.
Me parece que con 400 millones recién empezas a levantar el esqueleto de una obra tan sarpada.

11 Me gusta

Por eso me extraña que según sus datos oficiales puedan meter casi 20 mil en las tres bandejas populares que tienen en cada arco. No dan las dimensiones de ninguna manera. Hacete la idea de que nuestras populares actuales son 12 mil detrás de cada arco, si las altas en las cabeceras fueran populares también serían 16 mil extra en c/u, es decir 28 mil aproximadamente en c/ arco.

Ahora compará el Monumental con el bostódromo y decime si en cada arco hay una diferencia física de apenas 8 mil espectadores de a pie.

16 Me gusta

para un cacho, si queres que comparemos pone, en la foto de abajo, la cancha completa en lugar de una mitad.

24 Me gusta

jaja uno de sus viejos artilugios bosteriles… si no puedes vencerlos, unete, o mejor dicho, intenta apropiartelos. De eso saben.
Igual me encanta que el araña Hype sea tan grande que incluso lo adoran y defienden los bosteros.
Las ganas que tienen…

14 Me gusta

31 Me gusta

Siempre lo digo, el número de espectadores de esa cancha está muy inflado. Cada día le suman más capacidad. No creo que pase de los 45

14 Me gusta

El clásico argumento bosteril “Y punto”

15 Me gusta

Y lo peor es que el que puso esa gansada dice ser de River kjjj

7 Me gusta

Con 400 palos verdes armás cinco escalones. Ciudad deportiva 2 se viene kjjjj

6 Me gusta

No entiendo. Está bien dicho “salvaremos”, después, lo que dijo si era una boludez

Que habla como si fuera hincha del Inter y es de Maquinista Savio kjjj

6 Me gusta

El fiscal debe ser más bostero que besarle el culo a un perro…

9 Me gusta

Yo creo que lo hace porque sabe que es la única forma que el juez lo encuentre culpable.

2 Me gusta

de esto

image

a esto

como podes presentar la camiseta con DAVO ???

15 Me gusta

image
image

que gordos opas

21 Me gusta