Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Emmmmmm… Son asTROLOgos, no hay nada más tonto (y chanta) que un astrolo, si de verdad pueden predecir lo que va a pasa que apuesten o jueguen unos números y listo, se hacen millonarios, más chantas y estúpidos que estos no existen

14 Me gusta

El asTROLOgo buscando su dignidad después de decir semejante pelotudes
IMG_5916

5 Me gusta
25 Me gusta

Ese es el mismo que tiro esta conspiración

Que bostero pelotudo

14 Me gusta

claro señor sangre
image

23 Me gusta

Cómo olvidar cuando salió baby etchecopar en los simpsons

23 Me gusta

Encima de violento, un cagón trolo poco hombre que humilla a la mina así en un video re pedorro que no demuestra un porongo.

7 Me gusta

4 Me gusta

Son simios jaja

1 me gusta

Jajaja, tienen un pedo en la cabeza, pero un pedo que no se puede creer, comparan a dos subcampeones del mundo, uno tiene una trayectoria impresionante como Modric con los dos muertos esos…

11 Me gusta

Continúa la causa de “villa” y nos enteramos que cuando tuvo el problema con su mujer, villa se fue a refugiar a la casa de Juanfer Quintero, quien le dió asilo en su hogar.

Pero si herrera es de River porque no lo dijeron antes, cuando tenía 5 clásicos y 0 victorias de River 0 goles, ahí nadie se quejaba eh, y es más todos los difuntos lo querian…
Ahora se acordaron que es de River, cuando perdieron aún con el arbitraje a favor, porque no me olvido que condicionó a todo River desde el arranque, mientras a ellos en la 3 o 4, pero cuándo sos chiquito y cagón, con complejo de inferioridad y no te animas a cruzar la mitad de cancha ni el arbitraje a favor te salva

38 Me gusta

El problema no es que Herrera sea de River, que es muy probable que lo sea (mas o menos 1 de cada 3 personas en el pais debe ser de River)
El problema es que crean que los goles de Lanus estuvieron mal anulados

12 Me gusta

Ya lo habian dicho en su momento

1 me gusta

Fondo de olla

17 Me gusta

Que feo ser bostero y boliviano :poop::poop:

17 Me gusta

jaja me muero que se están alineando con qanon y las conspiraciones, van a leer cosas en los gestos de riquelme como hacían los enfermos con trump

12 Me gusta

Mas cogido no se consigue

7 Me gusta

Menos mal que Herrera es de River entonces, porque habiamos perdido los 3 clasicos que dirigio y nos cargo el equipo de amarillas rapidisimo. Si eso no es ser de River, adonde esta el hincha de River.

9 Me gusta

Muestrenle a los bosteros esto.
Fue más penal que el del domingo.

4 Me gusta