Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Momian le mando un mensaje a roto

“Pégale a un policía, así no quedamos como tibios”

11 Me gusta

Cuando se pica pero no hay ninguna mina para pegarle.

30 Me gusta

Quizás me equivoque (espero que no), pero estoy sintiendo como que el ambiente está cambiando, como que la grandeza está quedando atrás. Por varios motivos:

  1. La subcorazón hizo un recibimiento digno de un superclásico, sin corazones y pasándole la pija por la cara a la mierda con la cogida en Madrid.-
  2. Los jugadores pusieron huevo y no se cagaron, hasta el infeliz de GP jugó bien.
  3. Pala gritándole el gol a los sucios en la cara.
  4. Demichelis saliendo a declarar y poniendo a los sucios en su lugar con el estúpido de Figal.

Ojalá sigamos por esta senda, porque éste tipo de cosas fueron la salvia vital de la parte gloriosa del ciclo Gallardo.

50 Me gusta

Alto zeppelin

6 Me gusta

Donde esta tristelme? O se le terminó la yerba del mate y por eso no aparece?

3 Me gusta

Este colorado y el rubio que festejo el lateral son un flan, si los atacabamos con un poco mas de orden se ganaba tranqui.

16 Me gusta

Borro el tweet :rofl:

12 Me gusta

Elimino el tweet el boludo jaja

Los que festejaban esto, ahora son unas pobres víctimas

14 Me gusta

llantos bosteros necesito llantos

3 Me gusta

Yo hubiera hecho lo mismo pero en calzoncillos,chupala boca

2 Me gusta

Esto era solamente “picante gestos” hace poco para los bosteriodistas

18 Me gusta
3 Me gusta
35 Me gusta
14 Me gusta

che que onda bri barcos, la colorada puta esa que tanto inflaron? no la vi tirar ni un puto centro

39 Me gusta

Larry De Clay Sos Un Hijo De Puta GIF - Larry De Clay Sos Un Hijo De Puta - Discover & Share GIFs

29 Me gusta

Esto es lo que me di cuenta y acabo de comentar en el thread de Demichelis. Que nos acostumbramos a la grandeza, a la tibieza, a no opinar cuando otros nos verduleaban, a evitar la polemica, al no opino, y así nos cagaban siempre en todos los sentidos.

Y si te fijas todos los hinchas de River estamos contentos, salvo el bosteriodismo, nuestros dirigentes, y nuestro capitán que sigue contagiado de grandeza,

21 Me gusta

Eso es lo que te indica que estamos por buen camino. Sino acordate cómo lloraron los primeros años del ciclo Gallardo (Sudaca 14 y Libertadores 15), a moco tendido por todos lados estuvieron.-
Respecto a Enzo, bueno, fue mucho tiempo con Iscariote comiéndole el bocho con boludeces. Creo que en un tiempito va a volver a la normalidad.-

23 Me gusta

alguien le saco foto al trapo le pegan a los uachos y a las mujeres?

2 Me gusta