Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Los hiciste mierda Gallardo

5 Me gusta

Lo de los 40 mil socios que agregaron a lo bestia (aunque no tienen lugar en su media pelela) me da esperanza para que reelijan al simio matero.

8 Me gusta

Decian que Varela y equi fernandez eran mejores que Enzo jaajajaj

22 Me gusta

Se fueron los principales bastiones de ese campeonato del Clausura 2008: el Burrito y Carrizo. Y después Buonanotte que sintió el jetlag después de ir a Pekín, xd

1 me gusta

Cierto. Se fue a Israel, y como no le gustó pidió a gritos volver a River. El tema es que como el mercado de pases local había terminado, Abreu sólo pudo ser inscrito para jugar Sudaca. Ahí fue más o menos fructífero el asunto porque hizo 3 o 4 goles en los 4 partidos que nos tocó jugar. A fin de 2008 se fue para nunca más volver el Loco.

1 me gusta

:skull::skull::skull:

23 Me gusta

2.25 paga boca de local KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

21 Me gusta

pensar que hoy es menos que tontol fernandez

14 Me gusta

Un par de cosas …

  • Los bostis tienen en el triste al Passarella de ellos, y encima se peleó con Tapia, como en su momento Passarella con el ferretero. Si el mafioso de Tapia aplica política grondoniana, ya sabemos como van a terminar los porcinos.
  • Lo mejor que les puede pasar a ellos, y peor para nosotros, es que ellos desciendan si siguen asi. Y es porque les va a venir el momento de la reflexión, se van a avivar de que estuvieron viviendo en una nube de pedos durante mucho tiempo, y van a empezar a termearla menos. Y a consecuencia de ello, puede venir la hisgloria 3.0. No hay que avivar giles.
  • La tiktoknera. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
18 Me gusta

El triste se peleó con chiqui??

5 Me gusta

Por lo que dicen los foristas porcinos, creo que si. Y aunque te parezca delirante, si lo asocias con que Tapia besó nuestra camiseta al lado de Julián Alvarez en los festejos de la Selección … mmmmmhhhhhh …
O estare flashando mal o no sé.

16 Me gusta

Todos a bancar a Román carajo, SEREMOS MENOS MALOS QUE LOS DEMAS

11 Me gusta

no me hagas ilusionar de esa forma por favor te pido

13 Me gusta

dicen eso porque no les cobraron penales radom hoy

se habran quedado

“che que raro que no nos diron ningun penal… uhh se pelearon con el chiqui”

14 Me gusta

Estoy flashando demasiado. Parezco Edmond Dantes en el Chateau D’ If averigüando como Mondego lo mandó en cana.

3 Me gusta

No los quiero ver completamente hundidos todavía, quiero que Friomán tenga suficiente salvavidas para convencer al simiaje de que lo reelijan y ahí si, en su segundo mandato que se abra la caja de Pandora.

17 Me gusta

36 Me gusta

Lo borraron :sweat_smile:

21 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

15 Me gusta

Me da gracia el otro que arranca haciendose el que llora y destapa un ojo para ir pispiando si tiene que parar o no kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

14 Me gusta