Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Estuve casi dos minutos como un gil tratando de ver que habías cambiado para que me saliera la notificación.

4 Me gusta

Por lo menos disparó al piso y no al aire kjjjj

Pobre, vive en una realidad paralela

4 Me gusta

No me banco lo agrandados que están los bosteros, ya me había acostumbrado a que no hablen de futbol.
Hay que volver a romperles bien el orto.

5 Me gusta

Ojalá una bala rebote y le penetre ese cráneo inerte que tiene

2 Me gusta

Sigo sin entender lo de sapo al muñeco , primero que nada no es gracioso debe ser sólo para ellos en su cerebro de mono como dice el mural que son monitos villeros porque no se si es sapo por soplón o por la cara? nada que ver a un sapo no entiendo lo que sí entiendo es lo re violados mentalmente que quedaron estos cadáveres madrileños.
Dan más asco que el Leeds , Chelsea , Millwall , Juventus , PSG combinados entre miles de equipos de mierda que me olvido , los de afuera no se imaginan lo mierda que son estos bosteros soretes.
Club anti-fútbol corrupto y asqueroso de mierda.

1 me gusta

Hablando con un amigo de la bosta y que conoce un poco a la 12, me dijo que esa bandera o insignia del Mono, pertenece a Marcelo de Lomas, una de las manos derechas de Di Zeo que estuvo bastante años en cana por el crimen de los hinchas de River en 1994.

La connotación es mas tumbera que a la que se autoproclamen simios, ya que “sapo” es el buche en un penal.

2 Me gusta
1 me gusta

Es por eso que viene ese mural, el líder de la facción de los que hicieron ese mural se comio como 15 años o mas en cana y viene por un mensaje de la jerga tumbera.

4 Me gusta
4 Me gusta

Le falto el “Hola cracks”

1 me gusta
2 Me gusta

https://twitter.com/ingnes80/status/1583908402618839041

2 Me gusta

Nada más simio que un bostero, de verdad. Son infradotados realmente. Macri, que para mí es de los peores delincuentes que conozco, les dio el 70/80% de su historia. De lo único que presumen es su tiempo como presidente, y dicen que organizó un complot con D’Onofrio. JAJAJAJA Se olvidan que River ganó todo contra el macrismo, encabezado por Angelici, y siendo cagado de punta a punta por el gobierno. Lo mismo que ahora, pero ya sin fútbol para combatirlo.
Es muy difícil levantar un país conviviendo con gente incapaz de razonar, o de esta calaña:

Habría que compilar todas las noticias semanales de criminales bosteros, empezando por sus jugadores y dirigentes.

5 Me gusta

Con ese criterio, entonces todo o que gano boca con Macri fue comprado para hacer trampolin politico? Mira vos!
Osea que no existen… jajajaja

1 me gusta

Que hace en campo de juego esto?

1 me gusta

Raro lo de lady galgo siempre que esta implicado el ex club eh?
Que no extrañe que los dirija el año entrante

1 me gusta

No lo dijo como atenuante, pero las bizarreadas del final de campeonato son tremendas.

La celebracion de los hinchas de vok de los goles de River sin filtro, que nuestro dt mas “exitoso” le haya dado un titulo al archirrival etcetcetc

5 Me gusta

¿Qué pasó con el rincón del hincha pelotudo? Esto debería ir ahí como posteo definitivo y causal de cierre pero no lo encontré.

5 Me gusta