Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Kjjj seguramente no lo ponen por eso…

No quieren que lo rajen por otro intento de asesinato después de lo que hizo ante atlético de Tucumán. Que no jodan.

5 Me gusta

Que negros de mierda, mamita… despues tenes a ciertos neutrales haciéndole la segunda a estos monos, ni loco me pongo del lado de estos especímenes

1 me gusta

Epa, que paso ahi

Que haces Sepu, tanto tiempo. Te vino bien el BANio?

8 Me gusta

https://twitter.com/racingalfrent/status/1566834685652639746

9 Me gusta

Se cansaron de inflar a cualquier muerto jaja, justo anoche pasaban la repetición de la ida por copa libertadores 2019, que inflada que le pegaban al pibe ese Capaldo, que por cierto termino siendo expulsado ese partido y ahora desapareció del mapa nosé ni por dónde anda, lo mismo q ahora hacen con Zeballos, Langoni, Molinas, Varela, etc.

10 Me gusta

Siempre hacen lo mismo con las inferiores de la mierda, el otro dia no se quien aca me queria vender que estaban sacando buenos pibes de a montones kj, son puro inflador mediatico, sino mira lo del Colo Garco.

11 Me gusta

Igual Langoni parece bueno.
El Quebradito Zeballos me parece MUY inflado, es un jugador recontra random.

Los otros no existen, encima me los confundo porque son todos iguales y con apellidos similares.

8 Me gusta

Medina, Almendra, Varela, Molinas y ese Equi Fernandez son todos la misma persona. Langoni y Zeballos tambien

14 Me gusta

jajaja mal, parecen los jugadores sin licencia del PES

12 Me gusta

Vrela es bueno y el resto tiene condiciones pero nada mas. Ese Lagoni me parece malo, el otro día lo vi y no tiene mucho para destacar, excepto que tiene buen olfato para el gol.

En fin, en dos años todos esos van a estar deambulando en el ascenso de Chipre

7 Me gusta

El Colo Garco, Gaarron Mogolinas, Choto Zebolla, Alan VIHrela, Cristian Muertina… Pura falopa, son el equivalente a los Abanes, Trolingos, Downho López, Vilas, Ciriglianos y demás mierda falopa inflada por la prensa que sacamos alguna vez nosotros.

5 Me gusta

La otra vez vi en instagram una cuenta de ellos emocionados porque se vendia un departamento que esta en los terrenos que tienen que tirar para ampliar su cancha, que la dirigencia tenia que activar y comprarlos, como 15k de megusta, y en los comentarios propios hinchas de bosta le decian que era al pedo porque era un depto y el edificio tenia como 4 pisos kjjjjjjj despues le quise sacar captura y obvio como pasa en estos casos que queres buscar algo que viste, no lo encontre

4 Me gusta

Me encantaría tener un depto en un tercer piso ahí y tener colgada una bandera de River con un 912 pintado.

Vení a comprarme el dpto si tenés huevos momian.

14 Me gusta

image

7 Me gusta

image

2 Me gusta
  1. Herrera
  2. Los líneas
  3. El VAR
  4. Beligoy
  5. Tapia
14 Me gusta

De folba mejor no hablemos

Imaginate si hicieran ese graph pero a favor nuestro, estarian llorando disney plate y demas simiadas… que pais de mierda

2 Me gusta

Se olvidaron la razón No. 6, el grasa Tapia. Del juego mejor ni hablar.

7 Me gusta