A mí me mata que los bosteros piensen que River anda detrás de las cosas que les pasa cuando es más creíble que Macri y Cía lo quieran voltear al triste y viceversa, las operetas es entre ellos
Y bueno…igual nos hace ganá mucho’ partido’ el wacho.
¿Que burla? nos podriamos haber comido 10 contra trigre que iba a estar orgulloso de no pertenecer al club del poder y la impunidad en la Argentina, donde tenes tipo que revientan y violan mujeres y no pasa nada, cosa digna de siglos pasados, por que ahora no le va apasar nada a Villa, lo guardan un poco, los medios callan y siga la joda, Pavon violo un mina ¿ fue en cana? minga, sigue jugando.
Y si hermano, no pasa nada nunca. Eso sucede. Ellos hasta se deben reir de estas cosas.
Recordá también Fabra, Cardona, Rossi, Pavón, todos golpeadores o abusadores y no pasó nada, acá no pasó nada.
En River no podría jugar más.
SI, exactamente, y por eso estoy orgulloso, mira si me va a pesar más la eliminación del otro día que esto. Y no te creas que es normal esto, a famosos los voltean, fijate a Darthez sino, el poder que tienen estos pocas personas lo tienen en el país.
En un rato la agrego. Dios! Los bosteros no me dan respiro, siempre una causa nueva
El jugador de boca con mas coeficiente intelectual:
Cómo les gusta ser bizarros jajajaja
La feminista progre de Angela Lerena ya salió a pedir la cabeza de Villa y a criticar la actitud de la dirigencia de Boca??? aaaa no, cierto que Angelita es bostera, y cuando se trata de asuntos de violencia de género, si en estos se ve implicado el club de sus amores, se hace bien la boluda.
Qué carajo? Y eso?!
Seguramente digan que hay que entenderlo, que no tuvo educación. O que rige el principio de inocencia y mientras no se prueben los hechos que dan lugar a las denuncias es inocente y asi debe ser tratado.
dsp se ofenden si les decis que son simios
Olvídate que si, pero si esto hubiera pasado en otro club la tendríamos llorando por todos lados exigiendo justicia y sanciones.
La pseudo defensa
Tiene y chorrea mas grasa que una torta frita ese video