Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Siempre me parecio que al tonto salvio le fallaba un poco, nose la forma de hablar

9 Me gusta

7 Me gusta

Buen resumen

image

una imagen vale mas que mil palabras

13 Me gusta

cuanta plata va a poner boca para tapar todo esto? la misma que puso para tapar lo de villa?

11 Me gusta

¿Alguien tiene la imagen esa que recopilaba todos los delitos bosteros de jugadores?

2 Me gusta

@Ditrengo

2 Me gusta

Acá no la voy a termear con la camiseta
Que tan enferma tenes que estar para ir a la 1 de la mañana teniendo dos hijos, a buscar a tu ex porque esta con otra mina y colgarte del auto? La re putisima madre que la re mil parió, a mi me pasaron cosas similares y te juro que me angustio de solo recordarlo

10 Me gusta

las minas despechadas lo hacen, lo vivo con mi ex todos los putos dias, rompen los huevos
pero tenés razón

5 Me gusta

La mayoría por violencia de género

image

19 Me gusta

Me chupa un huevo desde la luna lo que les pasa a los bosteros, es mas, me hubiera cagado de risa mal si le pasaba por encima y le dejaba la cara como Advincula.

4 Me gusta

¡Gracias!

2 Me gusta

Ya tengo agregarle esto. Cuando llego, lo hago

1 me gusta

Le va a hacer compañía al rey, desde ya que sí

3 Me gusta

Tremendo otako kjjj

2 Me gusta

Tremendo otario

5 Me gusta

Actualizado!

Versión PNG

9 Me gusta

Como lo salvó la camara a Salvio, si no era por eso quedaba como el hdp que atropelló a su indefensa mujer, un tremendo violento al que todos querrian cancelar del futbol…

Son tremendas algunas minas como aprovechan toda la movida de genero para sacar ventaja

9 Me gusta

Seamos sensatos, y que no aparezca ningún salame “aliade”, no hizo nada el tipo, la mina encima esta buena y este grone tiene una cara de Corki tremenda con nariz grande, QUIERE GUITA la zorra, sinó no le da ni la hora desde el vamos, todo pelota gente ! Siga , siga…

7 Me gusta

Me acuerdo cuando en la previa de Madrid dijeron que iban a iluminarlo con los colores del ganador. Más cogido no hay

10 Me gusta