Ay perdón señora.
No te acordas que despues de Madrid hacia el mismo festejo? kjjj
Ay perdón señora.
No te acordas que despues de Madrid hacia el mismo festejo? kjjj
Pelo lavado con plusbelle manzana, camiseta comprada en la salada, ropa interior heredada de la hermana mayor, culo caído, negro y feo. Bostera de pura cepa (?
Nunca jamás voy a entender a los tipos que pagan por packs…
Les hicieron creer que ganarla es su derecho divino.
Tienen un pedito en sus cabezas
Esto es lo que pasa cuando sos hijo de hermanos.
Convencidisimo que existe gente de bosta que les da vergüenza que gran mayoria de bobos hayan creado ese estereotipo y lo alaben, y por dentro les da un cringe tremendo. En sociedad se hacen los desentendidos de la gronchada y en redes o se suman a la masa de cogidos que justifican todo, o los propios simios le dicen “so anti ocaa hacete de lo gallina” y se comen el apartheid simiense para siempre.
Entre amigos ni hablar, un amigo me dijo que su familia no le da pelota al futbol pero que son de bosta, y que por como ni bola al futbol ninguno tiene ropa de bosta. “Pasa bro que si ves a alguien con algo de boca es una brasa, es así, igual me gusta mas talleres si me preguntas por córdoba”
kjjj
Seguramente sea editada, las patentes a partir de la “R”, se reservaron a los autos anteriores a 1995
Foto ilustrativa
Tremenda furcia la bostera. Le doy
Cuando vas al súper un 23 de diciembre a las 10 de la noche
Que manera de arruinar un BMW
Jugó bien la bosta hoy?
No jugo contra nadie y así y todo apenas pudieron hacer 2 goles.
Si, y los de la tele se hicieron bien los boludos que no dijeron nada.
Para estas jugads el juez de linea deberia dejar seguir si sabe que hay VAR para corregir… pero eto e uokaaaa.
EDIT: recien me acuerdo que no hay VAR en fase de grupos, lo cual es ridiculo. Igual, boca la concha de tu madre