Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ay perdón señora.

No te acordas que despues de Madrid hacia el mismo festejo? kjjj

3 Me gusta

Pelo lavado con plusbelle manzana, camiseta comprada en la salada, ropa interior heredada de la hermana mayor, culo caído, negro y feo. Bostera de pura cepa (?

Nunca jamás voy a entender a los tipos que pagan por packs…

8 Me gusta

15 Me gusta

Les hicieron creer que ganarla es su derecho divino.

6 Me gusta

Tienen un pedito en sus cabezas

1 me gusta

Esto es lo que pasa cuando sos hijo de hermanos.

5 Me gusta

Convencidisimo que existe gente de bosta que les da vergüenza que gran mayoria de bobos hayan creado ese estereotipo y lo alaben, y por dentro les da un cringe tremendo. En sociedad se hacen los desentendidos de la gronchada y en redes o se suman a la masa de cogidos que justifican todo, o los propios simios le dicen “so anti ocaa hacete de lo gallina” y se comen el apartheid simiense para siempre.

Entre amigos ni hablar, un amigo me dijo que su familia no le da pelota al futbol pero que son de bosta, y que por como ni bola al futbol ninguno tiene ropa de bosta. “Pasa bro que si ves a alguien con algo de boca es una brasa, es así, igual me gusta mas talleres si me preguntas por córdoba”

5 Me gusta

kjjj

16 Me gusta

Seguramente sea editada, las patentes a partir de la “R”, se reservaron a los autos anteriores a 1995

2 Me gusta

Tenes que poner el estimador de costos y ahí si te salta. Busqué también “IAS765” pero la patente es de un colectivo. No me sorprende que un bostero use la patente de otro vehiculo kjjjj

Foto ilustrativa

Tremenda furcia la bostera. Le doy

2 Me gusta

Cuando vas al súper un 23 de diciembre a las 10 de la noche

3 Me gusta

Que manera de arruinar un BMW

1 me gusta
3 Me gusta

Jugó bien la bosta hoy?

10 Me gusta

No jugo contra nadie y así y todo apenas pudieron hacer 2 goles.

5 Me gusta

Le robaron a los bolivianos cuando se iba solo para el empate

16 Me gusta

Si, y los de la tele se hicieron bien los boludos que no dijeron nada.

9 Me gusta

Para estas jugads el juez de linea deberia dejar seguir si sabe que hay VAR para corregir… pero eto e uokaaaa.

EDIT: recien me acuerdo que no hay VAR en fase de grupos, lo cual es ridiculo. Igual, boca la concha de tu madre

9 Me gusta