Si, el de cargas que sale del puerto, tiene un cruce a nivel por la avenida Almirante Brown, pasa por el costado del hospital Argerich. Tambien pasa por el medio de la villa “tranquila” en Avellaneda (Ya en el conurbano)
Lo mas gracioso de todo es que los simios pusieron una reja sobre las vías, ergo, le tienen que pedir permiso para que pueda pasar el tren
Mira la INDIA papa!!
Que asco, caminan entre la mierda , todo el orín , los qje los representan jajja
Que impresentables y así quieren que jueguen la selección , dan vergüenza
se nota que nunca fuiste a la cancha de bok
muy fifí los “hinchas” de River
Estos tipos están obsesionados con la fama, con que los vivan nombrando.
Encuentran una cámara de televisión o cualquier persona medianamente conocida o con cinco minutos de aire y ya le enchufan una camiseta.
Para mi esas actitudes ya exceden el marketing o lo popular.
Si no hicieron la cancha lavando plata con el pase de Balerdi no la hacen nunca más. Salvo que gane el Mapache (Lacri) y le dé el espacio a Calcaterra para lavar guita
150000 afuera?
Mr Magoo hace las cuentas ahí? Que les den un par de entradas a esos para que llenen la capacidad actual
Mamita… cada generación de bosteros viene con más capacidades especiales
Estos flashean llenar un superbowl, es mas no se si NFL o europa tienen capacidad para 150.000 .
Cada vez que escucho esas bizarreadas amo ver neutrales afirmando que realmente son todos monos los bosteros, hasta los que no son ni de River y bosta se dan cuenta
Mira este idiota le pone el escudo de mierda a minas
https://www.instagram.com/p/CbddT1yLVnZ/?utm_medium=copy_link
Nivel de virguez del 100%
La platea totalmente vacia hermano increible.
que cagazo hermano, no se entiende nada
la organizó el borda a la fiesta
Todo esto mientras en ESPN hablaban de que Boca es un equipo sin identidad, me cagaba de risa yo
Terminó siendo redondito el sábado.
Kjijiji apagaron las luces para que nadie vea la tribuna de plateas sin gente.