Oscar
14 Marzo, 2022 05:19
2033
Un bostero contesta esto, no conozco el reglamento completo, sera que aclara algo de esto?
Pajaritodesoor
@Pajaritodesoor1
·
8h
Eso es siempre y cuando el arquero este en su arco pero La linea la marca andrada y estaba en el área de ■■■■■…pero ya es historia eso
2 Me gusta
Jajaja despues dicen que fue una final mas, mira lo que se pone a analizar, pense que fue fresco despues de la final y es de este año
10 Me gusta
no, pero me sorprende Oscar, nunca creas nada de un mitómano.
El reglamento es muy claro con el offside.
Jugador detrás de la mitad cuando sale el pase = no aplica la regla. Mismo con el córner y el lateral.
10 Me gusta
EDDIE
14 Marzo, 2022 19:30
2036
ya están preparando la cola, que golosos estos pimenteros
18 Me gusta
Es re villera la familia de Rojo, se sabia desde que estaba en Estudiantes.
Obviamente tenia que terminar en Boca.
13 Me gusta
Clinica anti oca, medicos anti oooca, trabas a las importaciones anti oooca, HUESO ROTO GAYINAAA
19 Me gusta
Kjjjj este no juega más o va a demorarse lo que tarda una lesión ligamentaria jodida
Nole
16 Marzo, 2022 12:05
2043
No es la misma lesión que tuvo Lollo?
1 me gusta
Qué cagada!! Y ahora quién va a aparecer en la foto corriendo de atrás a Juli???
3 Me gusta
No sea cosa que usen esto como excusa y digan el domingo que no pueden salir para la cancha y pidan la suspensión del partido…
3 Me gusta
notable como ropa hecha por la misma empresa y similar template quede tan distinguida con nuestros colores y una grasada de la salada con los de ellos
4 Me gusta
Ricky
18 Marzo, 2022 15:11
2052
Esto fuera de joda es gravisimo. Salto por el pelotudo este, pero la cantidad de operaciones que se cancelan por falta de insumos importados es de locos.
6 Me gusta