Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

jaja. En realidad eso representa el respeto y la convicción de los jugadores para con la trato y la propuesta del cuerpo técnico. Es muy difícil de lograrlo. Por eso River no deja de ser competitivo. Mas que en extraños dibujos tácticos o sistemas, lo de River es una unidad extraordinaria entre cuerpo técnico y jugadores. No importa el rival, ni como se juega, ni donde, el compromiso de todos siempre está presente y eso explica la competitividad permanente del equipo.

Podrán venir técnicos con otros sistemas, con otras propuestas, lo que quieras. Pero lo que logró Gallardo no creo que lo haya conseguido otro DT en la historiade River. Por eso se explican los resultados.

5 Me gusta

Más allá de todo lo que dicen, se están olvidando o dejando pasar “lo importante que son los goles”

Minuto 2:26

9 Me gusta

Es lógico que pase esto, si hay 25 equipos por país y 50 de Argentina y Brasil.

Dos por país, campeón de liga y campeón de copa. Y se dejan de hinchar las pelotas. Pelate el orto para clasificar, como se debe, porque es lo que le da prestigio al torneo.

1 me gusta

Es el mejor DT de la historia de River no solo por los resultados. Los resultados son una consecuencia o te diría que a veces la frutilla del postre. Vos sabés que te sentás a ver un equipo de Gallardo y vas a sentirte representado siempre por la actitud del equipo.

10 Me gusta

¿Te parece que fuimos precisos? Ganamos 2 a 0 un partido que era para liquidarlo por 4 o 5.

2 Me gusta

cual seria el motivo?

Salió campeón de un torneo corto ganando todos los partidos de local y empatando o perdiendo afuera.

Boquita va a quedar primero de su grupo.

1 me gusta

y ?

2 Me gusta

Mientras más temprano nos cruzamos, mejor.

5 Me gusta

Los resultados de Binacional de local son una locura. Después ganó una final ida y vuelta.

1 me gusta

Me gustó mucho cómo jugaron juntos Pratto y Girotti, hay un doble 9 interesante para situaciones determinadas. Parece que se entendieron bien.

5 Me gusta

Esto lo ve angelito y le da un bobazo

1 me gusta

Por? Odia al Muñe?

Lo compara con Bielsa

1 me gusta

Fuimos muy precisos en los pases, sino era por Andrada se iban goleados del Monumental

1 me gusta

Pero se gana con goles.

“No se dan una idea lo importante que son los goles”
-Marcelo Gallardo.

Si no compiten son relleno. Son casi como los campeones continentales de otras confederaciones en el mundial de clubes pero mucho peor. Participan porque son campeones en sus paises y porque sino estarias discriminando. No son mas que un banfield de acá ni a palos. Si usas el formato que decís vos van a seguir sin ganarla nunca y le quitas jerarquia a la copa porque tenes menor cantidad de equipos interesantes. Como resultado te queda la copa que ganó san lorenzo pero todos los años lo mismo

Hay una razón muy simple y facil de entender por la cual tantos equipos de relleno juegan la Libertadores y por la que la Intercontinental se cambió por el MdC: dinero.

1 me gusta

muchos DT gritan, hablan, gesticulan, exhageran, sufren

pero éste tipo tiene un convencimiento único y una intensidad imparable y se los hace llegar a los jugadores como pocos, muy pocos…

6 Me gusta