Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

5 Me gusta

Nunca vi un equipo con tan poca alma, desde el 0 0 ya jugaban como derrotados

5 Me gusta

El que vio LDU vs Binacional no se sorprendería de esto, el técnico Repetto estaba recontra caliente que no ganaron por más goles. Es la puta del grupo, si no le sacas provecho en la diferencia de gol yo creo que no mereces pasar

1 me gusta

HIVertad era el Bayer Miunye al lado de estos personajes.

1 me gusta

No me hables de esos paraguas, van a jugarle a boca abriéndose el ojete con las mano

4 Me gusta

Para mí estos equipos desvirtúan la Copa, hasta LDQ que poco más lo pintan cómo el Liverpool Ecuatoriano, sale de la altura y hace papelones.
No puede ser que equipos incompetentes saquen ventaja por jugar en condiciones anti naturales para el 90% del continente

6 Me gusta

Para mi le dan ese gustito especial a la copa, hasta los equipos más grandes la pasaron mal arriba. A mi damelo, damelo

3 Me gusta

Enormemente satisfecho. Se hizo lo que se debía hacer y encima ayer era el cumple de mi vieja que también es fan de River. Qué más pedir?

A seguir así. Ahora se lamentan un toque esos dos puntitos perdidos en el Morumbí pero tenemos la chance de eliminar a los macacos en el siguiente partido. Que ganas de dejarlos afuera.

4 Me gusta

A mí me sigue dando miedo defensivamente River, se regala mucho. Con un equipo menos falopa y más rápido arriba, acostumbrado a jugar de contra, podemos sufrir.

Ojalá quede sellada la clasificación el miércoles!

6 Me gusta

@Alguien.
Cómo anduvo dando likes frenéticos el pizzero eh.
Tiene el click fácil, a angelito le habrá puesto 200

7 Me gusta

Dame las drogas Lisa

Coincido

Siempre voy a creer que penso que estaba adelantado y le iban a cobrar offside.

Es mas, estoy seguro que si lo hacia, se lo cobraban.

Eso se arregla poniendo a Casco y sacando un delantero.

En algun momento va a tener que elegir.

1 me gusta

Yo también me acordé de esta.

No sé si fue una actuación “formidable”.
La recuperación y la tenencia puede ser, pero a la hora de los pases era una imprecisión tras otra.

1 me gusta

Menos mal que el SPFC perdió en la primer fecha contra éste rejunte en la altura, sino el grupo ahora sería una carnicería.

4 Me gusta

Creo que hasta febrero de 2019 el único que se le podía achacar es dejar afuera a Alario contra IDV y no sacar a Viudez lesionado contra el Barcelona.

2 Me gusta

Conviene quedar segundos.

3 Me gusta

Shiroti san.

1 me gusta