Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1308612268159127552?s=19

2 Me gusta

Corregido. :smiling_imp:

9 Me gusta

Muy bien el equipo. Así había que jugar, con ganas, entendiendo que no se puede regalar nada en esta Copa.

6 Me gusta

Te ayudo, lo de “trabado” fue una nostradamuseada por el “six pack” = 6 goles.

2 Me gusta

Porque no hizo todo bien. El pressing por ejemplo, ahogando al rival fue excelente; en los últimos minutos del 1er tiempo los grones rivales ya boqueaban sin aire, jejeje. Pero a nivel coordinación y precisión de pases estuvo flojísimo, lejos del River de PS4 que vimos tantas veces. En lo futbolístico, hasta te diría que se lució más contra SP.

1 me gusta

Imagínate lo malo de esos peruanos, que un River impreciso les hizo 6 y pudieron ser muchos más, 2 offsides mal cobrados, penalazo no cobrado, 2 goles hechos increíbles que erramos. Esta vez jugaron peor que en el Monumental los peruanos.

Si River llega a ser más preciso nivel la rotura de ojete del Ex Club del año pasado, ahí si pasaríamos a ser un serio candidato

5 Me gusta

Totalmente. De hecho, al nivel que veníamos jugando en marzo, hoy les hacíamos 10 o 12 goles.

1 me gusta

Jajajaa, jugaron bajo amenaza, por eso no festejaban demasiado los goles, el trato del Muñe es inhumano :grin:

1 me gusta

No, eso es injusto, qué querías, que ingrese y haga el gol de Diego a los ingleses para deslumbrarnos?
O hace falta que te recordemos los partidos iniciales de Driussi, FM6, Exe Palacios, Pezzella, etc., etc., etc.?

4 Me gusta

Viendo el gol que se erró Girotti. Gran conducción y el control con el muslo en carrera del pibe. (Bah, “pibe”, tiene 21 años).

Y lo erró. Un clásico.

4 Me gusta

Ya dijo el chavo fucks q el resultado de hoy es sospechoso?

7 Me gusta

Va a decir q fue sospechoso y lo va a comparar con la patada de pinola a benitez x enesima vez

2 Me gusta

https://twitter.com/Zekiel79vive/status/1308621857529171968?s=20

3 Me gusta

Erraron muchos goles, pero se dió la lógica igual. Bueno, sirve para seguir recuperando ritmo. La próxima semana, un partido clave.

2 Me gusta

Una pregunta a quien le ganó este equipo para clasificar a la.libertadores? Jaja creo que fuera de joda y desde que tengo uso de razón es el peor equipo que ví en esta competición

6 Me gusta

san martin de porres hizo mas fuerza q estos

3 Me gusta

Driussi erró uno parecido ante la bosta en nuestra cancha, cuando todavía no era Driussi

Alguien tiene ganás de salir del closet ?

1 me gusta

Los goles con sonido ambiente

San Martin de porres nos ganó

1 me gusta