Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Ahí está el porqué de casi todas las discusiones que vos generas con casi todos los foristas, que acá la mayoría por mas objetivos que podamos ser, decimos las cosas desde el lado del hincha, del futbolero que toma partido por un equipo, vos te pones desde el lado del analista, prescindiendo de la pasión y verlo como algo propio desde la pertenencia por tu club, por uno en específico

Mira que se puede ser objetivo, centrado y justo aún desde el lugar del hincha de un club también eh, lo otro es frío, desde afuera, sin entender como es en realidad esto

No, te digo que tuviste suerte de que esos trolls o que venían específicamente a eso y no les importaba otra cosa, se fueron del foro y no tuvieron reemplazantes, porque yo también me los tuve que fumar y “sufrir” y eso que hacía un 10% de lo que haces vos :joy:

No, porque si me cita alguien para llevarme la contra cuando a mi ni me interesa si opina lo mismo o no, que se banque la que viene después, y si es que tengo ganas, mas de una vez dejé pasar citas y nnv, cosa que no se si alguna vez intentaste hacer vos jajaj

Aparte no es un problema de intercambio, pero lo tuyo es extremo ya, me da la sensación que mientras citas todo comentario, estás en tu casa cagandote de risa a ver quien entra y siguiéndola de alguna manera aunque no tengas nada mas que agregar, para hinchar las bolas nomas, de molesto :joy:

2 Me gusta