Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Como si no hubieras hecho lo mismo tirando palitos de fanático, de que no me puedo sacar la camiseta y demás, poniendote vos por encima de eso, creyéndote mejor y lo sobrevolas siempre, no te hagas el boludo jajaja y a eso no te lo digo yo eh, te lo dicen un montón ya, si vos hubieras entrado al foro en la época que entré yo, que todavía había muchos de esos, se hacían una fiesta con vos, terminaban haciendote ir del foro de lo mucho que te hubieran buscado, bullyneado y descansado, como le hicieron (y en menor medida encima) a un pibe que comentaba seguido hace unos años

Aparte yo nunca busco discutir ni debatir con nadie acá, solamente poner lo que yo pienso y mi postura, el que termina siempre enganchandose y citándome, como haces con todos para refutar todo lo que opinan, sos vos, y como yo no voy a dejar que tengas la última palabra o la razón por omisión y sentirte contento o ancho, te respondo, al menos hasta que me canso y me voy jajaaj

Mas bien te diría que si vos no estás de acuerdo con lo que alguien dice, no estés por atrás SIEMPRE diciéndole que vos pensas lo contrario, por mas foro de debate que sea, pudre en un momento y a muchos ni les interesa saber si vos coincidis o no, que algunas veces la dejes pasar de largo

Vos te estás poniendo desde el lado del neutral, del analista que le chupa un huevo quien gana y quien pierde, del que no es hincha de ninguno pero mira fútbol, y si sos hincha de un club, algo así, no te cabe, no lo dejas pasar ni lo normalizas, porque están perjudicando o cagando de algún modo a tu equipo, y a todos los demás también

Aparte, sos durísimo eh, como no van a estar acostumbrados los bolivianos al llano!!! acaso absolutamente toooodos los futbolistas bolivianos nacen en la altura? y tooooodos hacen tooooda su carrera en clubes que juegan en la altura? NO, hay de todo, nacen en el llano y después juegan en la altura, viceversa, mas lo que te repetí 10 veces de que domingo de por medio o cada 2 domingos, juegan en el llano contra un club que es del llano, como carajo vas a comparar eso, con jugar 1 o a lo sumo 2 veces al año en la altura y decir que es lo mismo? Ni se compara hermano, ellos por mas altura que jueguen, están MAS acostumbrados a jugar en el llano, por todo eso que te dije, que nosotros acostumbrados a la altura, con eso ya basta para demostrar mi punto y es la realidad e irrefutable, te guste o no

Nunca vi que en otros continentes anden renegando o sufriendo las alturas inhumanas que nos tenemos que fumar nosotros acá, porque son extremas, no es un poco de altura, es la máxima altura que viene directamente y hasta hubo casos en que querían jugar todavía mas alto y la FIFA por suerte les bajó la caña, son unos soretes hijos de mil puta viejo jajaajaj

Y quien carajo habló de coeficientes y clasificaciones? vos trajiste eso de la nada para llevarlo para donde te conviene, yo hablé de que entren 2 equipos a una cancha y jueguen un partido, siendo mejor o peor uno y el otro y ganando o perdiendo solo por eso, nada externo ni raro, lo normal de este deporte, jugar bajo condiciones iguales de entrada, lo técnico y futbolístico no se puede igualar porque depende del entrenamiento, del tipo de jugadores y demás, algo totalmente normal y depende de cada país o club, de lo que hagan y la bola que le den al fútbol

Ya expliqué eso arriba y en los otros comentarios, saludos.

1 me gusta