Bilardo: "Lo vi llorar a Messi como nunca"

A Tevez me lo imagino con sus super auriculares llamando al fotografo de Olé, mojandose un toque las mejillas y agarrandose la cabeza hasta que le sacaran la foto y al día siguiente le pongan “La tristeza de Calito” en tapa para que todos los boludos sigan comprandole el humo.

Hay aclaraciones y sobreactuaciones que son innecesarias. Y críticas que no tienen ningún sentido.

Messi perdió mucho eligiendo el sub 20 argentino en lugar del español, sobre todo pensando en las mayores. Y es lógico que le pesen las frustraciones que significan formar parte de esta selección

te banco a morir messi

#Tocuen

Como te banco L10.

meesssiiiii meessiii ole ole ole olee meessii meessiii

meim

Lo terrible de la nota no es que Messi llore. Lo realmente trágico es que Carlos Salvador Bilardo siga siendo el Director de Selecciones Nacionales. El fútbol tiene que llorar además de Messi.

No es mas director de … renuncio, ahora es asesor de grondona :wink:

un grande messi… y todavía hay bobos que lo critican

El argentino debe ser el único ser en el planeta tan pelotudo que putea a un jugador estrella, un crack, un genio como Messi por razones estúpidas .

Y si no canta el himno, que lo querés aplaudir porque es un fenómeno?

Quiero creer que es puro sarcasmo…

Yo en 12 años de primaria+secundaria jamas cante el himno en un acto, y no por eso soy mas o menos argentino que los que lo cantan. Me parece una pelotudes criticarlo porque no canta el himno.

Como lo amo.

No es contra vos, pero que mal me cae la gente que no canta el himno o lo canta bajito porque le da verguenza… O habla en pleno himno… Esta bien, cuando te hablan los profesores en los actos escolares ni bola les de, pero el himno no cantarlo o hablar y pelotudear me saca, como puede haber gente que sienta verguenza de cantar el himno… Me daban ganas de cagar a trompadas a medio curso…