aaaaa aca tambien es muy conocido luchok??? no sabiaaa
:lol::lol::lol:
igual un idolo, como lo cago a ges (sino me equivoco es uno que aca se hace el anti gallardo y dijo "los que lo bancan a gallardo son todos pendejos de 15 a 20 años, y el tiene 17…)
jajaj che media pila con las etiquetas
no hay problema ajjaa
jaja 1/4 de helado en la cancha??? jajaja flashean mal jajajaja
Luchok se garchó de parado a Ges y lo echaron de LPM! Aca viene con hambre de victoria !
jajaja me acuerdo que una vez lo vi por barrancas dsp de un partido, con un buzo atado a la cintura como un nene de 10 años se lo ato, casi me estallo de la risa
barracas??? el 42 me deja en alcorta para entrar a la cancha y para volver el 160 en c universitaria asi q no inventen mas boludeces
Yo no le doy la bienvenida porque es un pajero por msn :lpmqtp
PD: creditos a Chvpakabras :lol:
juajuaaaaaaa
NatiiLu:Yo no le doy la bienvenida porque es un pajero por msn :lpmqtp
http://i430.photobucket.com/albums/qq23/Chvpakabras/8a8bddec6d1178b6fd1dcc22f4d400e5o.gif
PD: creditos a Chvpakabras :lol
chuuki:jajaja me acuerdo que una vez lo vi por barrancas dsp de un partido, con un buzo atado a la cintura como un nene de 10 años se lo ato, casi me estallo de la risa
barracas??? el 42 me deja en alcorta para entrar a la cancha y para volver el 160 en c universitaria asi q no inventen mas boludece
Creo que se refería a Barrancas de Belgrano .
Bienvenido LuchoK,
[quote=“LUCHOK, post:84, topic:80063”]
Sabés que no me acuerdo, pero algo de si tenés cam y boludeces así, si vamos a hacer un strepptease que sea face to face no por cam :twisted::lol::lol
no hay problema ajjaa
Obvio que es poco, pero un forista de acá lo vio en cancha de AAAJ comiendo 1/4 de helado en medio de la popu, por eso :mrgreen
jaja 1/4 de helado en la cancha??? jajaja flashean mal jajajaja
Luchok se garchó de parado a Ges y lo echaron de LPM! Aca viene con hambre de victoria !
jajaja me acuerdo que una vez lo vi por barrancas dsp de un partido, con un buzo atado a la cintura como un nene de 10 años se lo ato, casi me estallo de la risa
barracas??? el 42 me deja en alcorta para entrar a la cancha y para volver el 160 en c universitaria asi q no inventen mas boludece
[/QUOTE]No se si de victoria, pero con hambre seguro jajaja
Pabloo Millonario:Obvio que es poco, pero un forista de acá lo vio en cancha de AAAJ comiendo 1/4 de helado en medio de la popu, por eso :mrgreen
jaja 1/4 de helado en la cancha??? jajaja flashean mal jajajaj
No fue en la popular, fue afuera… media hora antes del partido mas o menos.
un luchok sin helados es como un lucas10_millo sin invadir foros bosteros…
un luchok sin helados es como un lucas10_millo sin invadir foros bosteros.
Jajaajajajajajaja :lol::lol::lol: me re cague de risa con esto… pero ya me da lastima el gordito
Quien fue el que dijo refiriendose a LuchoK: “El que hace temblar las heladerias de la Paternal” ? :lol:
A qué se debe la “K”? es kirchnerista?
Es choripanero!! O te pensás que esa buzarda solo se hizo a base de helados?
:lol::lol::lol::lol:
Es choripanero!! O te pensás que esa buzarda solo se hizo a base de helados
:lol::lol::lol::lol:
Bienvenido Idolo, sos lo mas parecido al Deivi que podemos tener.