La primer cosa graciosa que le leo al pelotudo este.
JAJAJAJAJA
No desvirtúen la reput…
Perdón… :oops:
Y recibiras como recompensa!!!.. Un vuen nogusteo de esos que te hacen cosquillitas…
Pero la pucha, lleva media hora en el foro y ya tiene avatar.
Yo llevo 6 años y todavia no…:lol:
No se olviden de Alepito y Abundanchoris.
Ah perdón Marian
No me nickeo como aparato Vinchuca granulada, los Hellacopters te dejarian con el culo mirando a las estrellas como tostada suicida.
Callese, hombre horrendo.
Yo no la conozco pero si es cierto lo que dicen de Sofi se viene el esoledapepeportocarrerrisofismo

Yo no la conozco pero si es cierto lo que dicen de Sofi se viene el [b]esoledapepeportocarrerrisofismo[/b
Todo ese cacho te entra en el ocote???
Perdon sofi, no quiero desvirtuarte la bienvenida, pero estamos en manos de gente con problemas serios de personalidad, sabras entenderme…
Abrazos, Leo y Hernan.
Hellacopter:
Yo no la conozco pero si es cierto lo que dicen de Sofi se viene el [b]esoledapepeportocarrerrisofismo[/b
Todo ese cacho te entra en el ocote???
Perdon sofi, no quiero desvirtuarte la bienvenida, pero estamos en manos de gente con problemas serios de personalidad, sabras entenderme…
Abrazos, Leo y Hernan
Todo lo que me entra en el ocote a vos te entra en la boca jodi2 comemierda.
PD: Se viene el esoledapepeportocarrerisofiantivinchadebagdadfundamentalismoislamicopt123probando123ismo
vayan a pelearse a la parte de polideportivo que ahi no debe haber mucha gente:mrgreen:
No te creas que aca son muchos tampoco eh…
Bien Sofi nomegusteando a vosta de verdad.
Vos pone fecha de combate. Velen…
Sofi, hicimos un pacto, no lo rompas por nimiedades!
jaja bueno, tenes otra oportunidad
Bienvenida al foro mamacita, como decimos aqui en Colombia ya tu sabe.
Eres el fuego que tuesta mi cafe, el terron de azucar de mi capuccino, la cuchara de mi batequebateelchocolate. Leere tus opiniones atentamente y por ultimo decirte que no le hagas caso a la gente que dice que yo participe en la mayor verguenza futbolistica de su pais.
Actitud Portocarrero
OOH, TE DETESTO PEPE. ALGÚN DÍA HARÉ QUE VUELVAS A PRISIÓN, YA VERÁS!
Parce sepa que no le tengo miedo, no pienso volver a la carcel en especial porque la version de ese niño es totalmente falsa. Ademas sepa parceiro que en la carcel desayunaba gente como ud.
Tu querias lo mejor, tu tienes lo mejor:
Actitud Portocarrero
Todo tema dnd veo comentando a ese Hellacopter termina re desvirtuado. Tiene el don el zarpado.