jajajaja mal. Igual la pibita nueva que se registró me pasa el trapo (?) arafue la enana jajaj
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
jajajaja mal. Igual la pibita nueva que se registró me pasa el trapo (?) arafue la enana jajaj
Hay que poner bien los links del Facebook, viejo.
elrecontrapa
Lo puse mal? Labo
:lol::lol::lol:
Tiene razón igual
see si apretas lleva al facebook de uno mismo
Carla Tortellini | Facebook ahí está (?) No se cómo ponerlo soy medio limitada :mrgreen:
Uh ahora que estuve investigando un poco creo que si te conozco :lol:
Vos decís eso porque seguro te hiciste el vivo y no te dio bola.
Lo mío fue un consejo nada más. Abstenete a leer y no comentar, RUSITO.
jajajajaja. Posta? De dónde, cuándo, cómo? (?)
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
esa es la dire
:mrgreen:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ya te ubiqué.
En la fila de la venta de entradas contra Tigre en la primera fecha de este torneo, y despues estabas el dia de la marcha adentro del club cuando se armo todo el quilombo.
Si uds me ubicaron yo los tengo que conocer tmb entonces… ajajaj
Nah, yo soy intrascendentisimo, ni en pedo te acordas de mi.
A eso le llamo tener el autestima por las nubes(?) Decime, seguramente me acuerde
Vos saliste de la fila con la novia de Chuki y yo sali con ustedes asi despues me era mas facil hacer entrar a otra forista, al pedo aparte porque no habia nada de cola, y encima la boluda tardo como media hora en llegar.
Listo. Ubica2. Estabas esperado a una tal Giga no? y Chuki la llamaba a Antonela para decirle por qué no volvíamos si mal no recuerdo…
Sisisisi