Excelente resúmen. Lo quieran o no, esos “goles importantes” que metió el “Tecla”, son contados con los dedos de una mano.
Los dos goles a Boca fueron, 1 en un empate (no sirvió para ganar) y el otro de Relleno. Ese gol al Corinthians con que tanto joden fue en una serie que terminó 6-3, es decir que fue más fácil de lo pensado.
Y si contamos los goles que se erró? Muchos de esos sí hubieran sido importantes, nunca me olvido de los goles que se erró contra el Corinthians en la Sudamericana 2005, uno allá y otro acá.
Muchachos, los que lo idolatran nunca vieron a Cavenaghi, Saviola, Crespo, Francescoli, Salas, Medina Bello, el mismo JP Angel… ni hablar de Ramón Díaz
[/QUOTE]
Ahi le erraste. Angel era goleador de goleadas y egoista puto. Hizo un solo gol importante (2-0 a boca 99) y despues metia tercero y cuarto. Tuvo en sus pies la bola que cambiaba la historia y no llego (0-3 libertadores 2000).
En fin, el colombiano como casi todos sus putos compatriotas, era una mierda
[/QUOTE]
Sos un racista xenófobo, no vale la pena seguir discutiendo con vos
[/QUOTE]
Me referia a los futbolistas colombianos. No tengo nada contra el colombiano en general.
Igual, bien puteado estuve.
Un abraz
[/QUOTE]
Ok, hay que medirse cuando uno habla escribe. Sos esclavo de tus palabras y podés herir a gente.
Al margen, no importa de que nacionalidad que sea el jugador a la hora de verlo jugar.
Si es colombiano puede ser tan buen o mal jugador.
Saludos
[/QUOTE]
Al futbolista colombiano le da lo mismo jugar al futbol que bailar salsa. No se lo toman en serio. Son pecho.
No los quiero en River
[/QUOTE]
Eso es generalizar.
No es así, cada persona es mundo distinto.
Hay miles de colmbianos que viven para el fútbol como lo viven muchos argentinos. Esforzandose pueden llegar a ser jugadorazos ¿y los vas a rechazar solo porque son colombianos? :roll:
Por favor…