Bielsa no sigue en Chile

Está complicada la situación de la continuidad de Bielsa en Chile. El nuevo presidente habla más de las ganas de retenerlo que de lo efectivo de poder hacerlo, habla más de querer que de poder, de intentar que de concretar.
Veo bastante difícil la permanencia de Bielsa por lo demás, se ve que no hay un plan de fondo sino más bien una gestión jugada en la improvisación…

estoy de acuerdo que las eliminatorias de chile pueden considerarse un exito de bielsa, despues se equilibra con el desempeño en el mundial que fue de mediocre para abajo. tal vez por eso no existio la gran oferta que hubiese existido de haber realizado un trabajo extraordinario.

la coincidencia es a medias porque lo otro no lo comparto. salir a ganar en todas las canchas no tiene nada que ver con el exito sino con las convicciones de la persona. con ese criterio se podria decir que un dt que sale a defenderse en todas las canchas tambien es exitoso, pero es ahi donde empezamos a meter preconceptos para sobrevalorar a unos y subvalorar a otros.

El fin de la Locura

En minutos, el presidente de la ANFP leerá una carta en la que Bielsa seguramente anuncie que no seguirá al frente de la Roja.

El fin de la Locura | Olé | Diario Deportivo

ahora estan Bielsa y Sabella disponibles, dale kaiser… :lol:

Y la teleserie se termina este viernes a las 20 hrs, preparense para otras 3 horas de conferencia de prensa, en una de esas la hace corta.

Lo de ayer de Jadue, impresentable. Dice que como no ha dicho que se va, asumo que se queda, Ese fue su gran argumento a los que tengan twitter les recomiendo que busquen #logicajadue. Hay con que reirse.

El tema es que los 3 pesos pesados del futbol chileno no soportan a Bielsa y Jadue hizo los intentos por contentarse con los hinchas, pero por lo visto se cansaron y ahora estan en una postura belicosa. El problema para ellos es que no lo pueden hechar por que de acuerdo a la ley chilena deberian pagarle entre 12 a 15 millones de USD. Lo otro es que la medida seria muy impopular.

Bueno, mañana se sabe todo

a Bielsa no lo despiden porque tienen que pagarle como 12 millones de dolares??

exacto, es por eso que lo hostilizan para que renuncie el y quedar ellos como los que hicieron todo lo posible para que se quede y poder hecharle la culpa a el. Segun el balance auditado que entrego la anterior directiva hay pasivos si, pero muchos contratos firmados y que significan ingresos para este año y los proximos. El problema es que prefieren alegar pobreza ya que de esa manera pueden usar a Mayne Nicholls como excusa en caso de mala gestion. Por cierto nuestros benditos clubes eligieron como presidente a un tipo con antecedentes de violencia intra familiar y los clubes que le apoyan se hicieron los lesos alegando que era un tema que correspondia a la vida privada de Jadue, cuando de acuerdo a la ley chilena eso es derechamente un delito. La propagando contra la violencia de genero dice que quien golpea a una mujer es un maricon, pues el presidente de la ANFP es un maricon de los grandes. Aca estamos de muerte, lo de la anterior directiva fue un parentesis, ahora volvemos a tener a los chupasangres de siempre

La verdad que he andado bastante desentendida del tema, pero en lo único que tengo claridad que desde las elecciones en adelante la seriedad mostrada por la coordinación de la ANFP en éste último tiempo ha sido manchada y ensuciada por toda la mafía, negociaciones y gestiones turbias que han llevado a cabo cada una de las partes en base a la conveniencia económica y de poder de cada cuál.

No sé si me sorprende, pero la verdad me parece patético por no decirlo menos, el manejo dirigencial que ha mostrado la presidencia del fútbol, no sólo en cuanto a la toma decisión en cuanto a la continuidad o no permanencia de Bielsa en el banco de Chile, sino también en cuanto a la disposición y la improvisación de ideas a la hora de argumentar y exponer algún plan B o C, en caso de no ver resueltos los objetivos planteados por dirigientes anteriores.

supuestamente el plan B es Pekermann, el problema de esta directiva es que Bielsa no confia en ellos ni un poco y esta desconfianza no es gratuita

Claro, pero Pekerman viene siendo la “opción” B, porque de plan en sí nada concreto, es por lanzar un nombre en una idea ligera que el presidente tiene en el inconsciente, porque de planteamiento, conversaciones y de algún tipo de negociación, nada.

Bielsa deberia renunciar y dirigir a river.

Dejen de robarle DTs buenos a la Selecciòn Argentina!X(
Les regalamos a Batista:D

Bielsa con el tiempo va a dirigir a Newell"s ya lo dijo y/o va a ser el director deportivo.

los rumores dicen que Segovia tenia todo negociado con Pekerman y tu sabes que quienes estaban detras de Segovia son los mismos que controlan a Jadue, por eso suena tan fuerte. Eso si, despues del espectaculo dado, me temo que Pekerman se lo pensara al menos.

Estaria bueno que estuviera en la selección Argentina,pero ya que esto es imposible, siempre es bueno que tecnicos de esta categoria esten dirigiendo,asi que seria una gran noticia que siguiera en Chile.

Sinceramente, no sé que tanta negociación avanzada podrá a ver tenido Segovia con Pekerman y en el haber dejado plasmado y estipulado algún tipo de pacto en la actual presidencia de Jadue. La verdad, al tipo todas las veces que le hicieron entrevistas preguntándole por el tema “Bielsa” y por la posibilidad de manejar alguna otra variante en caso de tener la negativa por parte de Marcelo, fue siempre claro y preciso en señalar que su única alternativa era la de continuar con los servicios del mismo cuerpo técnico.
Si bien la palabra de ellos no refleja mayor claridad, sí refleja un poco la realidad de lo que han venido sosteniendo hasta hoy; improvisación tanto en la parte de gestión como en el manejo de entregar la información. No puedo creer que la aseveración para afirmar que Bielsa continuaría a cargo del banco de Chile fuese el no haber obtenido una negativa aún por parte de ellos, cualquiera.

Arafue Bielsa

Se terminó la tevenovela y Bielsa presentó la renuncia como era de esperarse en base a sus convicciones y aspiraciones. Escuché su conferencia de prensa y la verdad que coincido con cada uno de los puntos que él planteo; una verdadera vergüenza el manejo dirigencial, la tergiversación de la información, la falta de códigos, la manipulación para con los medios e hinchas, y ni hablar del gran número que dieron los clubes más preponderantes de Chile.

No soy de las personas que ensambla a Bielsa como ídolo, porque no creo en su perfección y asumo errores tácticos y planteamientos en algunas oportunidades, pero no por eso voy a renegar del eterno agradecimiento que tengo por la consecuencialidad, idéntidad, mentalidad y seriedad que otorgó al fútbol Chileno.

¡GRACIAS DON MARCELO!

Suenan Sabella, Borghi y Pekerman según Sportcenter

Sí, pero de concreto poco y nada; sólo son nombres que se empiezan a barajar al azar.