Bielsa: “Estoy escuchando ofertas”

Comparto. Aunque yo le diría: “prepará el terreno y cuando esté listo agarrá al equipo”.

Además de los 4 puntos que nombraste, es un tipo con un ojo para los jugadores juveniles más que constatado. Tanto en NOB como en Atlas, donde estuvo un tiempo encargado de las divisiones inferiores antes de recalar en el banco de la Primera División, se cansó de sacar potenciales grandes jugadores. En ambos países, hacía viajes por todo el país para conocer los mejores talentos y luego probarlos. En México, por ejemplo, con este método descubrió a Pavel Pardo, Rafa Márquez, Borghetti y alguno más.

Miren, para que Pagani, si Pagani! diga que “en la segunda etapa de Bielsa, en la copa américa 2004, en el 6-1 a Ecuador, se refundó el Fútbol Argentino…”, que viejo hijo de puta (y panqueque) :lol:

Es que la carrera de Bielsa es el sueño humedo de muchos cultores del lirismo: conseguir respeto y admiración a partir del fracaso o, lo que es lo mismo, a partir de prescindir del resultado como punto de todo análisis. Bielsa fue acrecentando exponencialmente su popularidad e “imagen positiva” después del 2002, algo que rompe con todas las convenciones futboleras para poner foco sobre las formas y los caminos sobre los cuales se quiere construir un proyecto.

Por otro lado, Bielsa no vende nada, en el sentido que entiendo que le querés dar a la frase. Bielsa ofrece un camino alternativo, basado en un trabajo a conciencia y un amor casi enfermizo por lo que hace.

PD: Te estaba chicaneando por tu avatar… pero dejá

A paplito le gusta (?)

Pero más allá de eso, yo le agregaría: “Ya que lo tenemos por acá, Maestro, pongase el buso de DT y muestrenos cómo es eso de salir a ganar en todos lados, que a River nos vuelvan a tener un cagazo padre, con dinámica europea y técnica sudamericana”

Pasar de JJ a Bielsa sería complicado para los jugadores… :lol:

yo creo que toma USA

Yo creo que el ideal esta mas cerca de un Del Bosque que de un Bielsa, ganar el respeto ganando lo maximo y jugando buen futbol

Es así, Lanzini es Aimar, Bordagaray es el Piojo López:lol:, Funes Mori es el nuevo Crespo:question:, Almeyda hace de sí mismo, Díaz viene a ser Zanetti, Pereyra el Kily, Ferrari es una copia barata de Sorín… tenemos un plantel que se adaptaría muy bien al estilo de Bielsa.

Ferrari: “que yo que?? horizontalizar mis nalgas sobre el banco?”

No sé eh, debe ser casi el mismo esquema pero parados 30 metros más adelante:lol:

Es imposible que pase eso tanto en River como en la mayoria de los clubes de Argentina, porque se les termina el curro a todos, hasta los presidentes…entonces jamas lo van a ir a buscar para eso.

Passarella lo va a traer a Sabella antes de traerlo a Bielsa.

Veo que remarcás mucho el punto de la honestidad, los vueltos y las coimas, pero creo que estamos de acuerdo en que Bielsa tiene a favor mucho más que eso, el tipo tiene CIENCIA para poder encargarse de esas cosas y más.

Yo creo que es factible la venida del loco Bielsa. Por cuanto podemos llegar a vender el Monumental? Si se juntan todas estas empresas que hacen recitales podemos llegar a juntar buena guita, ya con eso de sobra le pagamos el contrato al loco y hacemos de local en Ezeiza.

Saludos

Bielsa seria un sueño para mi que lo admiro como tecnico. Pero al loco le tenes que dar tiempo y dejarlo armar y desarrollar su proyecto. No le podes dar un equipo como el de River hoy y exigirle sacar puntos como sea,porque agarra la valija y se va a la mierda Bielsa.

Renovo hasta junio.
Y la gente de velez ya no lo quiere tanto a gareca ee.
Es mas si hoy no gana velez se va algo puteado

Ojalá Passarella se anime a sacarlo a J.J.

No creo que sea el momento para que Bielsa agarre River, primero y principal por un tema económico ,segundo porque un técnico como Bielsa mas que nada por su forma de trabajar va a necesitar un periodo de tiempo y jugadores que se adapten a lo que el pretende y tercero porque si a River le va bien en este semestre,nos salvamos de todo y nos clasificamos a alguna copa no veo porque se tendría que ir J J Lopez.

Con sólo imaginar una charla a solas entre Passarella y Bielsa alcanza para darse cuenta que es imposible. Hablan distintos idiomas. O mejor dicho… uno sabe hablar, y el otro ni eso :mrgreen:

Eeeeeeeeeeeeee bueno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me gustaria quee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bielsa es técnico de equipos de primera división.:D:D