Yo a mis 32 todavía no aprendí andar en bici. Me tengo que poner las pilas algún día
Me tengo que comprar una bici, alguna marca en particular?
yo soy fana de las motobecane, pero son caras eh…
la mia es bastante parecida a esta, pero con mas estetica fixie…
le saque el freno delantero, y le adapte una maneta de bmx (2dedos) a la izqierda de la potencia.
y porq viste q la mtb, es para descenso en montaña, cosa q en baires no hay, (bah si es q sos de baires).
y las actuales, ademas de ser mas pesadas, vienen con rodado 29’, y la urbana debe ser con aro 26’, o sea, ahi ya tenes un gasto importante en llantas, camaras, cubiertas y piñon (si es que la vas a usar single speed y no con cassete).
no se si me explico.
Fue lo primero que pensé al leer el nombre del thread
Agosto 2018…
[quote=“Vault Boy, post:137087, topic:107216”]
relajate y disfruta (?
[/QUOTE]Casi ni pude mirar el partido… Estaba arreglando la bici y mientras pispeaba, igualmente no se sufrió nada, lo ganamos de punta a punta
Revivo esto badres
La cubierta trasera de mi bici está en las últimas, es una MTB 29
Qué marca es recomendable para un uso normal? no tengo idea de nada
mirá ni te compliques la vida. si sos usuario tranka y citadino y no estás bicho para hacerlo vos el cambio, andá a cualquier bicicletería, comentales q querés cambiarla, tus características de usuario y q te digan cual te recomiendan y ellos te la colocan. seguro tienen 3-4 opciones de dif calidad.
opción berreta: si la delantera zafa, q es probable pq la trasera suela pinchar y gastarse más por llevar el mayor peso, y no querés gastar guita, rotá las cubiertas y ponele la delantera atrás y viceversa
Está cortada badre, supongo que pisé algo que no debía.
Ponele que ando unos 40 minutos día por medio, tranqui, la uso para hacer algo de ejercicio por el barrio.
Pero Messi la data.