Por plata.
En todo caso fue al reves, no?
Y bueno, rompé el chanchito y jugatela por el foro, el mundo River y el amante del fútbol.
Ojalá hubiera más foristas como vos.
Gracias por el testimonio amigo. Hoy en día es impensado un jugador de esa calidad en nuestro fútbol, que marque tanto la diferencia.
No tengo chanchito para romper, pero el Gordo Palacios si lo guarda es por plata, para vendérselo a alguien como coleccionable. Había pasado algo similar con el partido que Independiente le gana a la Juventus, desempolvaron en Italia y la RAI pasó el archivo y le cagaron el curro a un nefasto de acá.
No estábamos hablando de Bonadeo?
los que lo vieron dicen que fue el mas grande. Los videos respaldan eso, el tipo jugaba como juega uno con sus amigos, tirando chiches todo el tiempo.
Lo que sea, misma mierda.
Supongo que es esta
https://twitter.com/Arg1978Mariano/status/1136965829634002944?s=19
Es tremendo la saña que tiene hinchas de otros clubes con jugadores de River. Pero zarpado como dicen como si nada que Alonso era un cagón.
No sé si saña, es más como vía libre. Si vos salís a criticarle algo futbolístico a Maradona tenés un séquito de pelotudos gigantesco que te lo van a defender, incluso si “en la vida privada fue una mierda, como jugador indiscutible”. Si lo tocas a Riquelme te saltan todos los de Boque, hasta los que le pegaron en 2012, más los “soy de River pero Román, Martin y dale bo dale bo dale bo”. A los jugadores de River el periodismo es como que deja condicionado en el aire que son criticables hasta en nimiedades y con mentiras, incluso a aquellos que fueron campeones del Mundo con la Selección, y así con todo. Vos fíjate por ejemplo con la liviandad que mucha gente dice cosas como que el estadio de River lo hizo el gobierno de Videla.
No podía haberlo definido mejor “dejan condicionado que son criticables”. Es como que quedan asentados una serie de cosas y no se lo puede discutir.
La mística, el “lo ganó solo”, “son gallinas”, “alientan los 90 min”, y un largo etc.
Una vez en un artículo que hablaba del fracaso de Suecia que subí en su momento, en los comentarios un hincha de Boca tira la de “la historia se escribió siempre con el lápiz de River”.
Y yo pensaba, hijo de puta nos dicen gallinas por perder una final en terreno neutral en el 66, cuando 3 años antes a tu equipo le dieron vuelta sobre el final y jugando de local.
yo era demasiado chico como para verlo en el 75, tengo mas recuerdo despues del 78 y la gente te trasmitía lo que Alonso era en la calle. Te decían… sos de River pibito…? si … te gusta Alonso? o el clásico, Alonso es una mariquita.
Pasa que el Beto tenía una cabeza muy rápida, y además corría, entonces cuando veía que no encontraba la pared necesitaba, seguía él pero sin resto, y se tiraba. Los arbitros muchas veces compraban por que … como la va a perder ingenuamente un talento así?
Pero el Beto era capaz de correr a un rival o tirarse a los pies. No lo hacía seguido pero lo hacía. Despues tenía un iman en la zurda y siempre le llegaba la pelota, eso si lo se, desde chico fue protagonista principal. No como RR que al principio era uno mas, el pibe.
Maradona fue discutido muchachos, si. Hasta el 86 se lo discutía, por que si bien era una fiera, siempre quedaba reducido al fulbito. Recien en el mundial y en el Napoli supo quien era. Y la leyenda se construye de ahí.
Celebro que el Beto haya subido esas jugadas que están recorriendo las redes. Que sepan de quien estamos hablando. Toda la cancha espectante de lo que hacía. Un monstruo.
como no lo va a querer mostrar??? si le encanta mostrar esas cosas, hizo el especial de 25 con goles y jugadas del Beto Alonso buscando en todo su archivo, que aunque sea robado, es obvio que lo hubiera pasado
el nuevo argumento de la bosta para tratar de reducir la grandeza de este hombre es que hay un “rumor” de que era gay y se cogia al Loco Houseman.
Que subnormales que son
para mi no lo tiene Bonadeo, hubiese hecho pico de rating con 25 si lo mostraba. Para mi esa gol no existe, dicen que la dictadura destrozo bastantes archivos de este tipo.
¿De qué gol hablan?