Beto Alonso

Esta gaga, esta hecho mierda, el beto de hace 10 años no diria esto, ya esta gaga, dejenlo en paz a este pobre hombre

7 Me gusta

Beto querido,hubiera preferido que no diga nada o que al periodista le digas que de esos temas no opinas porque dejaste de ser un jugador en actividad, pero no que te hayas vendido por unos mangos para defender lo indefendible de esta dirigencia. En tu época de jugador, ni en pedo hubieras ganado un partido sabiendo que con eso la bosta salía campeón, porque los odiabas a muerte. Ahora pareciera que con los años, ablandaste tu pensamiento y te plegas al coro de idiotas que quieren hacer de uestro club, una sucursal de la Madre Teresa de Calcuta y de claudio Dominguez, cuando en el futbol argentino, tenés que ponerte un escudo en la espalda, cuando e encontras con un dirigente de otro club, para evitar al darte vuelta, recibir mil puñaladas…

Estas cayendo como ídolo, evita pegarte a estos impresentables, que van a terminar como Aguilar e Israel sino cambian totalmente.

11 Me gusta

A mí no me decepciono porque anteriormente fue aguilarista. Me lo esperaba
Está grande. Déjenlo en paz

Lo manda la dirigencia gente… Tiene 69 años…

Una vez critico, no recuerdo si en 2016 y se comió un par de puteaditas(muchos que lo tienen etiquetado de mala leche solo por decir la posta un par de veces) y le habrán caído todos los dirigentes y hasta el que limpia a hincharle los kinotos…

9 Me gusta

De vos no me lo esperaba Beto… Que transes así la historia de River que tanto respetaste

Y encima vas a la presentación del libro del sorete ladrón y bostero de Macr*…

Cada vez más solo el hincha genuino de River

2 Me gusta

Bueno, por lo menos Ramón no salió a hablar

2 Me gusta

No se olviden que bancaba a Carrascal kjjj está gagá el Beto

3 Me gusta

menos la frase del final, todo real, idolo.

Hay otro video que no se puede subir de sus 50 años en el que pasan infinidad de notas de revistas que decían frases como “otra tarde de Alonso”, o “Alonso la dejó como una manzana”, etc. cosas que hoy no se ven tan seguido

2 Me gusta

A esto me refiero, coincido, pero no podemos perder todo el respeto a los ídolos por un partido, por mas razón que haya, no podemos darle de comer tanto a los bosteros, parece que no solo le dimos el título si no que además vamos a quemar todas las banderas de nuestros idolos.

Directamente mandemoles botellas de champagne para que descorchen a fin de año a los cobardes estos.

Hay que ser mas piolas en el día a día. Acá está bien la descarga.

Labruna dijo un par de boludeces imperdonables de la hinchada, que sería para crucificarlo también, hay que aceptar que estas cosas pueden pasar.

Imaginate los bosteros con Maradona poniendo en su libro oficial BOMBONERA FRIA Y SILENCIOSA.

Y el tipo siguió lo mas bien después de semejante humillación a su propia hinchada. Ni hablemos cuando les pide aliento en la misma boca.

2 Me gusta

En temas politicos siempre fue asi Alonso, iba a la quinta de Olivos a jugar al fútbol cuando estaba Menem (y ahi conocio a Lacri)

1 me gusta

las copas libertadores hasta el 2000 eran literales campos de batalla
jugar de visitantes significaba desde ser mal recibidos (ahora solo algunos siguen jodiendo en los hoteles) hasta ser atacados por la tribunas todo el partido, con impunidad para pegar y el localismo arbitral en apogeo. (ésto último duró un tiempo mas)
El Beto ya lo había vivido y Colombia (que siempre fue un polvorin) no iba a ser la excepción por eso se la pasó toda la presentación arengando (como después hizo Maradona en el 90) . Igual, no vi un grupo mas corajudo que el del 86

7 Me gusta
10 Me gusta

Feliz cumple al mayor ídolo vivo de River

8 Me gusta

Feliz cumpleaños al más grande entre los grandes que tuvo y tiene River

4 Me gusta

Feliz cumpleaños a una auténtica LEYENDA de River Plate y del fútbol argentino en general.

Y uno de los máximos exponentes del verdadero gen riverplatense: el desprecio y la chicana a Boca.

11 Me gusta

Feliz cumple Beto querido, ídolo de verdad de River, vos si odias a la bosta y nunca nos traicionaste!

11 Me gusta

Hoy cumple años el jugador que mejor vistió la 10 de River en toda su historia, el inigualable Beto Alonso.
Un maestro con el balón.

4 Me gusta

Feliz cumpleaños querido Beto. Hay que darnos a la tarea de poner en HD todo lo que haya del Beto

12 Me gusta

Y ese.video es cuando jugó contra la bosta de Maradona…
Ojalá volviéramos a tener un 10 de esa calidad en el club.

11 Me gusta