Beto Alonso

No encuentro el conflicto con Cortese en la nota, es un 4 de copas aparte, no se la habrá tirado a un pez mas gordo?

1 me gusta

Creo que fue fuera de cámara

El único 10 que importa en la historia. Saquen el 10 de la camiseta de River y pongan la palabra ALONSO en su lugar.

7 Me gusta

Me llena de alegría que el Beto esté feliz, en su casa y siendo reconocido por su River.
Me llena de alegría el trato de River para con sus ídolos y ese espíritu de familia.

14 Me gusta

Yo? Anti cortese como el beto Alonso

11 Me gusta

Habría que derretir la estatua de Almeyda y con eso hacer la estatua del Beto, que hace rato se la merece…

14 Me gusta

Me asombro Fantino en este reportaje, contando como jugaba con todos los de River cuando eran chicos, de ahí le debe venir la envidia :slight_smile:

4 Me gusta

El Beto diciendo que Boca lo fue a buscar. Gran reportaje.

No hay forma de explilcar como Almeyda tuvo su estatua y además que haya sido antes que la del Beto.

5 Me gusta

Tendrían que usar el material de la de Almeyda y hacer la del Beto. Una vergüenza que no haya una estatua.

8 Me gusta

El único que importa no:

Pero si, el Beto es dios!

4 Me gusta

Incluso en un club con tantos ídolos y figuras como es River, no creo que más de diez merezcan una estatua, y de esos diez dos ya las tienen. Almeyda no entra ni de broma ahí.

4 Me gusta

Obviamente

hermoso ser de luz el beto

Si el Beto dice que hay bancar a Carrascal, se lo banca. Ordenes superiores.

14 Me gusta

El Beto dice que quiere conocer a Messi. A ver pendejo si te movés que Dios te quiere saludar.

8 Me gusta

¿Beto te gusta el helado de chocolate?
Heg

Me preocupa lo gaga que se está poniendo. Saquenle ya el Clonazepam.

Labruna también usaba la 10

Hace bastante que está así. Detonado. Mirá que mi vieja tiene su edad y la noto envejecida, pero no está tan demacrada. Y si ves a los contemporáneos del Beto, como Fillol, Gatti, el mismo Bochini que nunca tuvo la cabeza muy sana que digamos, no están tan mal. Se ve que el tipo con Maradona no solamente compartía el talento, la zurda, y el gusto por las rubias.

5 Me gusta

El ídolo de mi viejo, nunca ví uno igual decía, mi abuelo decía lo mismo por Labruna, y yo digo lo mismo por Francescoli.

3 Me gusta