Bermudez y Serna, se merecen un programa homenaje???

Maton porque ?..digo , lo vi y me parecio curioso , quizás exista alguna historia que yo no conozca.
saludo
[/QUOTE]

Cuando llego a retirarse aca en Colombia, en los partidos que jugaba lo unico que hacia era increpar a los arbitros y a los jugadores rivales…los pechaba, les pegaba y…extrañamente ningun arbitro hacia nada. Ni siquiera los hinchas del equipo donde se retiro (el anal) lo soportaban…y lo ven como una mala persona. Mas de una vez se dijo que en la cancha amenazaba, y que a la salida se “arreglaban las cosas”…y raro no es, alla son famosos los asesinatos de jugadores, y las amenzas comprobadas a los arbitros.

Sería como Astrada y Hernan Díaz

Que mala leche Serna preguntando en que tobillo estaba lesionado Aimar para sacarlo del partido.

Un sorete que no merece ni una figurita en un album de la Copa America sin dudas.

Minimo te mereces un banneo… x
[/QUOTE]

:pukel
[/QUOTE]

Ironía:

La Real Academia lo define como [b]“Burla fina y disimulada”,“Tono burlón con que se dice” ,"Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. "[/b
[/QUOTE]

Gracias Profe :wink
[/QUOTE]

de nada… alguna otra palabra que quieras aprender para aumentar tu vocabulario? :wink
[/QUOTE]

Nada mas … era la unica que me faltaba :rambo:

Maton porque ?..digo , lo vi y me parecio curioso , quizás exista alguna historia que yo no conozca.
saludo
[/QUOTE]

Cuando llego a retirarse aca en Colombia, en los partidos que jugaba lo unico que hacia era increpar a los arbitros y a los jugadores rivales…los pechaba, les pegaba y…extrañamente ningun arbitro hacia nada. Ni siquiera los hinchas del equipo donde se retiro (el anal) lo soportaban…y lo ven como una mala persona. Mas de una vez se dijo que en la cancha amenazaba, y que a la salida se “arreglaban las cosas”…y raro no es, alla son famosos los asesinatos de jugadores, y las amenzas comprobadas a los arbitros
[/QUOTE]

Ahh yo pensé que me ibas a contar algo raro jajaja si siempre fue un sorete con todas las letras, por eso llego lejos en vokka al lado de soretes como Barros Schelotto y Barijho.
Por otro lado se retiro en el anal, me imagino que es Atletico Nacional y si…supongo que solo lo quieren en vokka a ese cuasi-ser humano.
saludos