Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

La verdad, un poco fuera de tema, hay que ser pelotudo para estar orgulloso de Máxima que tiene el mismo mérito de Luisana Lopilato: levantarse un extranjero con plata

MÁXIMA 8|

A mi me gustaría levantarme una extranjera con plata, o que no sea extrenjera, o que no tenga plata :cuak:

Bergoglio y el PRO: lejos de Macri y desencantado con Michetti | lapoliticaonline.com

Argentina, un pais con gente buena.

La impresión que tengo por el momento es que no es ni un héroe, ni de lo peor. Es conservador y de derecha como la mayoría de la cúpula de la iglesia. Tampoco quiero comprar el humo de la sencillez y la austeridad. Me suena a Pepe Mujica

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Buscar creer :smiley:

Hoy en Tn estaban pasando una nota titulada “Francisco usa los mismos zapatos que en Buenos Aires” :lol:

Claro, pero dentro de lo que había para elegir es de lo más “liberal”. Pedirles que sea pro aborto (tienen una visión diferente sobre desde cuando hay vida) o que permitan el matrimonio homosexual (creen que debe haber sexo sólo cuando apertura a la vida) es pedir demasiado al menos en esta época. Pudo haber asumido alguien mucho peor. Al menos este tiene para colgarse el apoyo que dicen tener los familiares de las víctimas de trata, las víctimas de Cromañon y Once, las madres del paco, las madres del dolor, los curas villeros. Son demasiados los que hablan bien. El otro candidato argentino que había es cercano a Aramburu y al monje negro menemista Caselli, obvio que un Camilo Torres tercermundista no te llega a la jerarquía de la Iglesia Católica pero teniendo en cuenta que supuestamente es más austero y viene de un país del denominado Tercer Mundo -y ni siquiera de Brasil- es un buen signo.

A mí la fe no me va a despertar ni mucho menos pero me conformo con que combata a los pedófilos, castigue a los que anden metidos con el escándalo del Banco Vaticano y tengan aunque sea una contemplación diferente por aquellos que se divorcian o se separan porque sus matrimonios (que en definitiva son proyectos de vida en común) se terminan.

Interesante el artículo, la deja mal parada a Michetti (sin sarcasmos, please).

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Y cual sería el inconveniente que sea conservador y de derecha? Su misión pastoral la cumplió como corresponde. Yo puedo objetar que la bipobatata es zurda y “revolucionaria” cosa que ni ella misma se lo cree, atento que de esa manera está mintiéndole a todos sus pobres seguidores.

Los papas anteriores usaban zapatos hechos a medida creo que eran prada o alguna marca así

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

El pepe preguntó si puede agarrar mas de una ostia gratis (?)

Si Bergoglio llego a Papa cuando nadie lo esperaba, tendra las mismas chances Claudio Maria Dominguez dentro de unos años??

Si sirve de algo acá tambien todos los corresponsables que están en Roma hablan y destacan el lado sencillo y austero de nuestra flamante Santidad…

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Porque no lo querés comprar?

CMD va a ser el Anticristo.

Te juro que cuando le veo la cara y mas cuando habla no puedo creer que haya gente que se coma semejante personaje, pero despues me acuerdo de los politicos y me doy cuenta.

Entiendo lo que decis… es que la Iglesia y el Catolicismo mismo son conservadore…
fijate si no seran conservadores… que el PAPA del SXXI usa maquina de escribir… eso no es ser humilde y austero…eso es ser conservador y negar hasta los avances tecnologicos… es como no usar la electricidad o transportarse a caballo… :surprised: …para cambiar eso directamente habria que hacerse de otra religion… :lol:

Ahora, dentro de esa estructura y mentalidad ‘conservadora’ … como dijeron… es bastante mas ‘liberal’ … y sus gestos y actitudes asi lo demuestran… tampoco creo que sea facil salir de un dia para el otro a dar un cambio de 180º con respecto a ciertos temas… aunque en alguno de ellos empresarialmente creo que serian convenientes… igual tampoco espero demasiado de la iglesia y la fe catolica… mientras saquen a los pobres de las calles y les den en que creer… esta bien… (y mientras no les digan que se van a ir al infierno si no hacen lo que ellos quieren)… :roll:

la iglesia es asi… mientras la humanidad avanza… la iglesia viene con unos 50 años de atraso…

No quiere que gasten teka en pasajes sino que lo donen a los pobres

Es el FIN, Evangelion tenía razón!

Eso, viejo… ¡¡¡QUÉ PROBLEMA HAY!!!

Otro feriado más…