Favaloro, borges, housay, el che guevara, Evita
No vengo a opinar, sólo a remarcar la excelencia de este comentario. El remate de Maradona y la selección, es la frutilla del postre. Simplemente genial. Saludos.
Estimado, no es Francisco I. Tenía 43 años en esa época. Esa persona no tiene ni ahí 43 años.-
Claro, el che, a nivel politico estaba intentando pensar…
Perón mundialmente no fue nadie??? ???
Bueno,vamos con su jermu, Evita…no tuvo influencia fuera del país???En el viaje que hizo a Europa nunca trataron tan bien a una dama, no como una reina,sino como la virgen maría misma
HABEMUS PAPA
No tuvieron injerencia ni influencia en ningún país. Vivió en Madrid por ser amigo de Franco (uno no muy demócrata no sé si lo ubicás), y Mussolini la recibió como una reina si mal no recuerdo, sí puede que tengas razón, vestida de joyas y abrigos de piel hecha una burguesa.
ESSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN
Despues de interceder ante dios por Pancho, que estara haciendo el comandante en los cielos?
Y? Qué querés que diga? Si querés escuchar cosas a favor del matrimonio gay, escuchala a Rachid o al putro de Alex Freyre!
de onda tendrías que leer un poco sobre Eva y no quedarte sólo con esos detalles… para mí, de lo mejor que tuvimos, lejos del resto…
si supieras lo que opinaba de Franco y la mujer… la mina fue a españa a ayudar la gente allá no podía creer lo que veían… pero bueh…
el relato (?
la ciudadania para la legislacion argentina es irrenunciable, motivo por el cual no podes tener la ciudadania en algunos paises con los cuales no hay convenio y te fuerzan a renunciar una para extenderte la otra, como lituania…si otros paises te permiten la doble simplemente ignoras la argentina…caso de zorreguieta que al extendersele la holandesa con solo una declaracion unilateral de renuncia termina el tramite.
en los papados no hay problema de nacionalidades (alejandro VI - cesar borgia era español y siempre lo fue, wojtila (o como se escriba) murio polaco y ratzinger sigue aleman) lo de vaticano estado independiente es solo por negocios y proteccion juridica.
Peron no es muy conocido mundialmente. Si Evita, mas por una cuestion artistica y la famosa cancion de Dont cry for me, que por una influencia politica internacional.
El Che es el unico que realmente es conocido en los 5 continentes (he llegado a ver camisetas estampadas con la figura del Che hasta en la India !!), aunque la mayoria de la gente fuera de latinoamerica no sabe que es argentino, o no lo tiene muy en claro, es mas, la mayoria piensan que es cubano. Nunca me ha pasado de estar en el exterior y que alguien me diga “Argentino ?? Che Guevara !!”
Ahora Francis The First creo que ocuparia el puesto mas importante que ningun argentino jamas tuvo a nivel internacional, y si, todo el mundo ya sabe que es de aca, je. Creo que solo si algun dia algun argentino se convierte en secretario general de las naciones unidas o algun presidente genera una revolucion regional (para bien o para mal) que cause un revuelo mediatico en el resto del mundo va a tener la chance de destacarse como lo hizo hoy este chabon (esta en todos los portales de info del mundo)
Despues, si, estan los deportistas, Messi, Ginobili, Diegote, Del Potro. Algunas figuras del arte, Piazzolla, Cortazar y para de contar.
Dale Tincho (?), admití que se armó un mito en torno a ella que no es tal, se idealizó toda su obra.
Por algo lo eligieron, no es una boludez la elección de Bergoglio. Deben ver una situación crítica en latinoamerica para tomar esta decisión.
Aprendió de Mujica.
Estoy con Prowler.
no se idealizo…la recreo…una personalidad hasta concluido el viaje a europa y luego la contracara interpretando en vida su papel de “la prodiga” … una fachada sellada a fuego en la mente de los seguidores a base de reinteracion permanente por el goebbels del neronismo Raul Apold…personaje olvidado en la memoria peronista igual que el primer secretario del general Rodolfo Freude.