Hijos de puta, mi viejo tenía el falcon verde en los 80s, jaja.
Yo veía fotos viejas, y le decía a mi viejo: “vos tenías un Falcón verde… como ese de la triple A, no?” y no le gustaba ni mierda, jajaja.
“Ya te voy a dar yo ‘Triple A’ a vos… che cabezón” :mrgreen:
Pero era un autazo. Pasa que siempre tuvo Falcon (salvo algún Chevrolet o Torino por poco tiempo).
Antes había tenido uno Rojo y después uno azul cuando yo ya era chiquito y andaba festejando el mundial '86 y el último otro verde hasta que se dejó de fabricar.
Pero bueno, justo en años jodidos, le tocó tener ese auto, de ese color, je.
Pero esa es una imagen, lejos de eso, miremos las relaciones que tuvieron todas las iglesias de todos los países con todas las dictaduras militares, casos y casos obviamente, pero en su mayoría siempre las apoyaron.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Igual el dijo que le dió una misa a videla en su casa, la iba a dar otro pero el le habló para que se hiciera el enfermo así iba el porque quería preguntarle de unos curas desaparecidos
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
No me interesa que haga nada, es una de las causas que a MI no me hacen creer en la Iglesia Católica.
Quizá para vos que esta institución haya sido cómplice de una dictadura cívico-militar, sea una estupidez. Son criterios de cada uno.
Si querés, para que sea un poquito más criticable por mi, le sumo que no hizo nada respecto a los abusos cometidos por otros curas.
Decime vos de qué me tengo que agarrar para creer o no en la Iglesia.
yo no soy amante de la iglesia como institucion, personalmente me parece igual de buena e igual de mala que muchas otras instituciones que hay en el mundo, desde otras religiones hasta gobiernos y grupos y/o asociaciones de gente.
Pero de ahi a criticarle que le dio la comunion a videla (como si tuviera opcion de no darsela), y es bastante pelotudo el argumento. sobre todo teniendo una infinidad de cosas como para para darle con un caño a la iglesia durante 1000 años seguidos.
Lo mismo respecto de los curas pedofilos… no se que pretenden que haga?? que vaya iglesia por iglesia preguntando cura por cura si es pedofilo, y si le dice que si, que hace? lo manda preso? Para eso no esta la justicia? O acaso bergoglio tiene la culpa de los curas norteamericanos que son pedofilos??? no lleva ni un dia como Papa, mejor esperen a ver que hace ahora que tiene el poder de hacer algo al respecto antes de criticar.
Te repito: nunca fui un amante de la Iglesia como institucion pero, y volviendo al tema, nunca se me ocurriria criticarlo a Bergoglio por cosas que estan mas alla de su alcance.
Ah! y creo que ya dejamos bien en claro que él que le dá la comunión a videla no fue Bergoglio.
Jorge Altamira en twitter: @altamirajorge
Abrira Bergoglio los archivos de la Iglesia sobre su papel bajo la dictadura?
Nunca olvidar la Iglesia y el Vaticano bajo la dictadura. Bastión de la opresión de la mujer.
Irreconciliable con la ciencia.
La Bolsa paró para aplaudir designacion de Bergoglio.
Papa, mi mal amigo,
estás manchado con los desaparecidos.
Sos anti-aborto, pro represión,
del matrimonio gay ferviente opositor.
Entregaste a dos curas y eso nunca te importó.
Le decimo´al Vaticano no hay olvido ni perdón.
No está justificando nada, está mostrando que es ridícula esa foto, ya tenía 76 años en el 76? tenía 39 pirulos en ese momento. Las acusaciones de cómplice vienen de verbitsky, ja, justo de él que fue buche de la dictadura.
Y cristina lo felicitó!!! te acordas cris que nestor decía que era el “enemigo”, te acordás que no lo recibías? y ahora te vas a roma a la primer misa que dé? Dicen que el humo negro empezó a salir de la rosada cuando se enteraron. Parece que le entró el cagazo, porque cuando hablaba de la miseria nadie le daba bola, ahora si llega a hablar lo va a escuchar todo el mundo, la prensa internacional les va a respirar en la nuca, ya podrían ir actualizando los índices del indek…
Y los kirchneristas indignados me causan ternura ya. Qué previsibles son. Ahora todos conocen la vida y obra del tipo este, increíble, y repiten como loros fue cómplice fue cómplice, no tiene una puta causa abierta y ya es von wernich. Por qué no hablamos de lo que hacían nestor y cristina durante la dictadura?
Nicklas querido, sí soy católico, con grandes reservas (no estoy en contra del aborto, ni en contra del matrimonio igualitario, es decir, no estoy a favor de muchas de las consignas de la iglesia en tanto institución), no soy un tipo que vaya a misa, pero sí un creyente.
La Iglesia católica argentina, es decir la manga de forros y pedófilos que integran la cúpula eclesiastica fueron cómplices y entregadores de los milicos… y no solo en la última dictadura, como así tampoco no solo en Argentina.
No me queda ninguna duda. Con la de Altamira. El resto me dan asco. Como todos los los pelotudos de este pais que se hacen los “catolicos” ahora y son terribles hijos de puta que no respetan al projimo ni son solidarios con nadie. De hecho, si te pueden pisar te pisan…CARETAS!
El rabino Hector Skorka acaba de decir que es uno de sus mejores amigos, que nadie ha tendido tantos lazos con el judaismo como Bergoglio y que estaba contentisimo con su eleccion…