Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

Que dicen de mi tema ahora putos.

Ahora armo uno de River campeon de la copa libertadores.

VOLVIO RAMON A RIVER SEÑORES, VOLVIO LA GLORIA

Es de racing parece jajajaj

nnv

grande ricki!!

Todos dicen que es Bergoglio pero miren si en realidad el que salio al balcon dijo en latin: “Ahora Bergoglio les va a anunciar el nuevo papa”

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; y @Emiliano;, me la pueden venir a chupar. De a uno, no se peleen.
Gracias

Jaja, increíble, lo acabo de escuchar acá, jo, qué barbaro, un papa argento!!! Y este no se calla cristinita, ahora tenés la voz del vaticano, ya no lo vas a poder ignorar como hasta ahora!!! Y ahora vas a tener encima a la prensa internacional también cris, gente que va a querer saber dónde mierda es argentina, qué carajo pasa ahí, etc…

INCREIBLE LOCO. DE NO CREER…

@Ricky no era que no habia pasado la primera ronda ? :twisted:

Me estaba cagando de risa hasta que escuché Bergoglio… Muy grosso, se siente mas cerca que un argentino ocupe ese lugar. Ojalá sea algo importante!

el ultimo papa!!! ahora todo tiene sentido!! es el papa del apocalipsis !

Me mueroooo jajja argento carajo!!!

♬ Papa, mi buen amigo, te felicito por haber sido elegido. Si no sos nazi ni violador, ya sos más digno que el Pontífice anterior.
Con respeto y esperanza te saluda este varón. Ten piedad por mis errores, soy argento y pecador ♬

Argetina 2 juegos olimpicos
Brasil 0

Argentina 1 papa
Brasil 0

:lol:

Ahora va a aparecer! :smiley:

Se debería haber llamado: Ramón I.:stuck_out_tongue:

Ahora despues de esta emocion pienso volver a ir a la Iglesia todos los domingos…

Naaaaaaaaaaaaaaa mentiraaaaa

Tremendo

♬ veni veni… reza conmigo… que un fiel amigo vas a encontrar… y de la mano… del papa argento… todos los fieles vamos a estar!! ♬

:open_mouth: