Como dicen por ahi. Lo dijo ironicamente, no se dan cuenta.
es un pelotudo
a pesar de ser un buen jugador
O la mete o no la mete, basta de hablar de delanteros gente, River necesita otra cosa, tenemos a Fabbiani, Rosales, Falcao entre otros. No se olviden de los pibes de inferiores.
sii, es gallina
jugue con el algunos entrenamientos en platense y es gallina, no es fanatico, pero es de River
me parece mas una cargada por que river ya lo quiso traer y no pudo
no creo que signifiqe qe es hincha
Yo no creo que sea hincha de River, aunque nos vendria bien para armar una dupla en la delantera con el ogro.
es bueno burresio. no se, yo lo veo y me dan ganas de llorar o de suspender el partido antes de enfrentarlo, porque se positivamente que nuestros jugadores se hacen encima cuando los encara. tampoco me parecio de mala leche lo que dijo sobre comprarlo para que no nos haga mas goles. ojala lo compremos. por ahi habia leido que river lo buscaba, pero los cagones que tenemos en el plantel le bajaron el pulgar en solidaridad por las gastadas que le hiciera al cornudo -y loser- de tuzio, cuando nos propinaron la derrota mas humillante de la historia…
no me importa hincha de que quien sea boludo pero tomenlo aunque haya sido en joda y comprenlo muchachos el pibe es muy bueno banca todas es rapido tiene huevos y no define mal. a mi me gusta y mucho por mas que digan que es mala persona, y adema sa quien le importa que se mala persona, acaso en el plantel de river no hay malos tipos ?
Claro. quedemosno con las buenas personas de villagra, abelairas y rosales. 8|
Ojalá venga algún día
se decia qe era hincha de river pero lo dijo ironicamnete pero es un muy buen jugador
jajaja tampoco no nos olvidemos de otra gran persona, amigo y socio de los planes de papada, el muñeco garcardo. por amor a river volvio con dos operaciones de pubalgia, doble rotura de meñiscos, ligamentos, desgarros varios… tiene mas operaciones que frankenstein este hdp8|8|
Tambien nos metio uno cuando estaba en racing en e apertura 2006
si es un pelotudo, se hace le malo el tarado saca pechito, pero es un jugadorazo, y si es hincha de river bienvenido sea
haber haber-------el gol que nos hizo fue por que le gano en velocidad a nico sanchez que venia cansadisimo por que fue el unico boludo que corrio en la defensa…los gols de la copa fuerno DE RIVER no de el…y si fuera de river no dritaria los goles…al igual que el hijo de *** de santana malagradecido de mierda que antes de irse de river sijo ser hincha…:evil: