Benjamín Rollheiser

Otro que, junto a Alvarez, va a tener mas presencia. Eso me agrada.

Que clase de mediocampista es?

que onda el guachin? es de suarez, cerca de donde vivo. Se que estuvo lesionado jodido pero despues no escuche nada mas

Me había re olvidado de este pibe, ni me acordaba que se había lesionado. Ojalá pueda tener más protagonismo el año que viene, parecía interesante.

Mucho lo cuentan como delantero, pero Rollheiser va a jugar de volante por izquierda algunos partidos, ya van a ver, lo vi jugar un par de partidos en esa posición en inferiores y anduvo bien.

Este es bueno

1 me gusta

Según el Football Manager, es bueno en serio. Elijo confiar en el Football Manager.

6 Me gusta

Lo usé mucho en el 2019 y salió goleador. Más goles que Scocco y Pratto. Borré en el FM19 es la reencarnación del Ogro.

Otro que la rompe toda y le sacó el puesto al Pity es un pibe de inferiores, Lautaro Grosso, ayer vi videos y no juega mal, eh? Categoría 2000

1 me gusta

Paren de quemar a este pibe.

Ya se recupero? lo tienen que empezar a mechar, supuestamente es de lo mejorcito que viene de las ultimas camadas

Sí, yo el 2019 no lo tengo, pero tengo el 2017 y 2018 y en los dos la rompe toda el chabón. Igual que el Exe Palacios. En contra del FM, también eran cracks Andrade, Cazares, Abel Casquete y Tomi Martínez, así que claramente a veces se equivoca.

[quote=“andymillo91, post:167, topic:116705”]

Según el Football Manager, es bueno en serio. Elijo confiar en el Football Manager
[/QUOTE]No es algo para subestimar el FM. Hay mucho laburo de scouts que son los que le dan las valoraciones a los jugadores. Si bien pueden pifiar, suelen acertar bastante

1 me gusta

Bueno si el FM lo dice…

Generalmente todos los que dicen que son wonderkids terminan rompiéndola. Son algunos los que no, como Balanta.
Ahora pinta a Lisandro Martinez como crack

Tengo entendido que varios clubes usan la base de datos del juego para buscar jugadores. Calculo que no es que confían ciegamente en el juego, pero que la usan tal vez como una primera etapa de búsqueda, y la verdad es que suele pegarle con los jugadores, a veces impresiona el conocimiento de scouts del juego.

Los tipos tienen vistos jugadores de 3 o 4tas categorías de casi todos los países. Es increíble. Yo si fuera DT lo usaría como un primer acercamiento a nombres, nada más

[quote=“Pisala_Ahora, post:168, topic:116705”]

Lo usé mucho en el 2019 y salió goleador. Más goles que Scocco y Pratto. Borré en el FM19 es la reencarnación del Ogro.

Otro que la rompe toda y le sacó el puesto al Pity es un pibe de inferiores, Lautaro Grosso, ayer vi videos y no juega mal, eh? Categoría 200
[/QUOTE]En que posición lo usaste? En el 18 la rompió toda de extremo derecho (delantero interior). También podía jugar de ariete.

Delantero avanzado.
En todos los equipos jugué 4 2 3 1, los que mejores fueron a la izquierda fueron Nacho F y Pratto, se cansaron de hacer goles, Rollheiser y Scocco la rompieron de delanteros ahí y a la derecha el Pity la rompió mucho y un pibe de inferiores que se llama Lautaro Grosso que era casi tan bueno como el Pity. En el medio iba Quintero o sino alternaba con el Pity y Grosso a la derecha

Una pena que no vaya a la pretemporada y si muertos cómo nahuelito y dlc.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta