Benjamín Rollheiser

Porque se agachan? Que boludos maaamita

6 Me gusta

Le dan a la gordita?..

3 Me gusta

Si juegan de mitad de cancha para adelante siempre salen agachados, los arqueros y defensores parados, es un reflejo condicionado ya

1 me gusta

Sí.

El IG?

3 Me gusta

Renová así podemos sacarte unos mangos, muerto!

5 Me gusta

Este pibe casi 40 partidos de pura inexpresividad y viene con pretensiones? Hay gente que tiene un pedo líquido en la cabeza, realmente.

10 Me gusta

Así que no queres renovar pendejo de mierda? Deja de hacerte la diva que todavía no sos nadie en el futbol para andar exigiendo boludeces, payaso, no sabe ni patear al arco.
Renova o te vamos a prender fuego el auto hijo de puta

7 Me gusta

El delantero de 19 años nacido en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires , se negó a extender su vínculo porque estaba disconforme con la falta de posibilidades para ser promovido en el corto plazo y la propuesta económica de la institución. Como consecuencia de eso, rechazó las distintas ofertas realizadas y estaba dispuesto a quedar libre, pero el rumbo cambió totalmente en las últimas semanas .

Tras un acercamiento entre Rollheiser y la dirigencia , comenzaron las nuevas negociaciones. "El atacante zurdo cambió de representante , llegó a un acuerdo y firmó su contrato con River hasta el 30 de junio de 2022 "

El tema debe venir por ese mismo lado. Es siempre el primer cambio y juega en una posiciòn que lo desfavorece.

En junio se va libre, es un ingrato. Va a terminar jugando en mandiyu

2 Me gusta

Benja, ponete las pilas que estás haciendo quedar mal al pobre de litio, que tiene un ojo de lince bárbaro. Por favor, no le arruines la reputación que se ganó estos años como gran conocedor del fútbol.

5 Me gusta

Antes tenia el mismo representante que Boyé y era un tipo que tenia un puesto en la dirigencia de Passarella. En la nota dice que nosotros tenemos el 85 % del pase, de quién es el restante?

El 15% es de èl

1 me gusta

Mejor que renueve

1 me gusta

Fui un previsor cuando lo nombre cómo ROLLO, ahora todo tiene sentido.

3 Me gusta

Sos tremenda larva hijo de puta

1 me gusta

andate a la mierda tincho amargo

delantero con menos gol no vamos a encontrar

2 Me gusta

Kjjj se le están yendo todos sus pollos del plantel, Fontana, Lecanda, este, en cualquier momento Londoño también

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

Señal de que podemos retomar el camino del éxito.
Me imagino que ya debe estar bancando la parada en thread de penales pirez.

1 me gusta

Faltan afuerear a los tóxicos Angileri, DLC, Carrasca y el Líquido y ganamos el sextete @Ian1

4 Me gusta